4 tips para mejorar los momentos íntimos con tu pareja

1 de 5

Síguenos en Facebook



Los momentos íntimos con tu pareja no siempre se refieren al sexo, sino también pueden ser esos instantes en los que a través de actos o conversaciones sencillas se conocen mejor y hacen que la relación se vuelva más fuerte.

Y es que no solamente se trata de tener química en la cama, sino también de cuánto se conocen. Estos pueden presentarse mientras desayunan, almuerzan, cenan, antes de dormir, caminan por un parque, mientras viajan en un carro, etc

Sabiendo ello, la Directora de Psicología del Centro Médico Cedars-Sinai, Jennice Vilhauer brindó a iMujer consejos para conseguir intimidad emocional con tu pareja. A continuación, te los compartimos.

1. Sean respetuosos y confiables

Ambos están relacionados y ayudan a que tu pareja no tenga miedo de contarte cualquier cosa que le ocurra, dado que siente que no lo juzgarás.

2. Apóyense

Todos pasamos por momentos buenos y malos y es en esas situaciones cuando más necesitamos de ese ser especial. No para que resuelva el problema, sino para sentir que contamos con alguien.

3. Pregunten sus preferencias

Esta acción demuestra que te interesan sus gustos y sueños, y que quieres saber todo sobre él.

4. No oculten sus sentimientos

Aunque no lo creas, esto ayudará a mejorar la confianza en tu relación. Esto debido a que la persona sentirá que no tienes miedo de compartir tus secretos más profundos.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada