4 tips para disfrutar más de la intimidad con tu pareja

4 tips para disfrutar más de la intimidad con tu pareja
Disfruta más de la intimidad con tu pareja con estos consejos. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



A veces con los años, las parejas caen en la rutina y no buscan cosas nuevas que los ayuden a mantener viva la pasión en su relación, especialmente en lo que se refiere al sexo. Porque, aunque no lo creas, esos momentos de intimidad son muy importantes, y es que los lazos en tu relación crezcan más.

Pensando en ello, la sexóloga Alessandra Rampolla brinda algunos consejos en su web y a continuación te los compartimos.

1.- La verdad

Si existen algunas cosas que te gustaría cambiar respecto al sexo debes decírselo a tu pareja, De esa manera él sabrá las cosas que quieres hacer y podrán innovar en la cama.

2.- no sientas vergüenza

Nadie es perfecto, así que si sentías vergüenza por algún rollito que tienes, olvídate de eso. Pensar en ello hará que no disfrutes del encuentro con tu pareja.

3.- la vida sexual es importante

A veces debido al estrés del trabajo y la rutina diaria, colocas el sexo en segundo plano. Hacer eso podría causar brechas en tu relación, lo mejor es siempre tratar de tomarse el tiempo para ir a la cama juntos y disfrutar de su amor físicamente.

4.- ayuda profesional

Si crees que todo lo que hacen no funciona, lo mejor es que acudas con un profesional. Esa persona te dará los mejores consejos.