4 tips de Bella Hadid para superar el fin de una relación

	Bella tuvo una ruptura mediática. (Foto: GettyImages)

Bella tuvo una ruptura mediática. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Todo el mundo sabe que Bella Hadid sufrió mucho al terminar con The Weeknd (Abel Makkonen Tesfaye), especialmente porque al poco tiempo de poner fin a su relación, él empezó a salir con Selena Gomez.

Seguro al leer esa situación te pones a pensar en que lo más probable es que conozcas a alguien que le ha ocurrido lo mismo o tal vez te pasó a ti y cuando sucedió, solamente querías estar encerrada en tu habitación.

Felizmente Bella Hadid logró salir adelante y a continuación te comparte los pasos que siguió y que toda mujer que pasa por lo mismo debe tomar en cuenta.

1.- Llama a tu hermana o mejor amiga

“Gigi es mi mejor amiga y la quiero a morir”, así ha declarado la modelo para el Daily Mail. “Si estoy triste la llamo y ella siempre me pone contenta. Es la mejor, la quiero”.

2.- Enfócate en tus logros profesionales

En el 2016, cuando recién había culminado su relación, Bella desfiló por primera vez en el Victoria’s Secret Fashion Show y este año repetirá el plato.

3.- Relájate

Antes de ir a dormir, la hermana de Gigi Hadid suele escuchar un playlist especial para relajarse. Asimismo, al despertar practica ejercicios de meditación.

4.- realiza algún hobbie

Por ejemplo, Bella se está dedicando nuevamente a la equitación, algo que la apasiona desde pequeña.