4 señales para saber si ese chico es un infiel desde la primera cita

4 señales para saber si ese chico es un infiel desde la primera cita
Estas señales te ayudarán a sabes si conociste a una persona infiel. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Es usual que cuando una mujer sale con alguien por primera vez llegues a ese encuentro con mucha ilusión y ganas de disfrutar de una velada entretenida y divertida, porque la idea de las citas es esa.

Aunque, claro ir con esos pensamientos no hacen que el hecho de tener miedo de que ese hombre pueda ser un infiel. Y es que no existe un manual para descubrir sus verdaderas intenciones.

Al menos eso es lo que muchas chicas piensan, porque de acuerdo con la Dra. Dana Weiser, experta en desarrollo humano y profesora de la Universidad de Texas, existen señales que te ayudan a detectarlo y las ha dado a conocer en el artículo Patrones de infidelidad diferencial. A continuación, te compartimos cuatro de ellas.

1. Solamente habla de él

Esto se debe a que, según la especialista, las personas que tienen esta actitud suelen pensar que siempre pueden conseguir algo mejor de lo que tienen.

2. Señales de baja autoestima

Personas así pueden volverse egoístas con facilidad y se dejen llevar por la ‘tentación’ rápidamente.

3. No tiene parejas duraderas

Si tu acompañante dice que hace tiempo no tiene una relación larga o te cuenta sobre sus diversas conquistas, lo más probable es que tengas delante de ti a un infiel.

4. Se queja de todo

Alguien que reniega por todo es una persona narcisista y eso puede acabar en lo mencionado en el punto uno.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada