4 señales que indican que tu amigo está enamorado de ti

1 de 5

Síguenos en Facebook



Los sentimientos que tenemos por un amigo pueden confundirse y convertirse en algo diferente. Incluso, por más que creas que tienes una amistad sólida, te terminas dando cuenta de que tu amigo siente algo más por ti.

Y por miedo a no querer arruinar la hermosa hermandad que tienen quizá prefieres no decir nada, pero estas son algunas señales que debes tomar en consideración:

1. Más atención de la necesaria

De pronto nos damos cuenta que tiene más detalles que de costumbre, y es que cuando los sentimientos trascienden la amistad, la tensión aumenta.

2. Coqueteo y contacto corporal

Si los piropos son constantemente, no solo son simples cumplidos, sino que además puede estar sintiendo otra cosa. También comienza aumentar el contacto físico, desde empujarte jugando hasta un contacto sutil de manos.

3. Celos infundados

Si cuando le hablas de otros chicos o le presentas a alguien no tiene la mejor reacción, no solo puede significar que es sobreprotector, sino que además tiene sentimientos por ti que le cuesta aceptar.

4. Lenguaje corporal, miradas y sonrisas

Aunque no digamos las cosas con palabras, podemos transmitir lo que sentimos a través del lenguaje corporal y de las miradas, incluso con la sonrisa.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada