4 señales de que fuiste flechada por Cupido

4 señales de que fuiste flechada por Cupido
El amor puede llegar de la manera más sorpresiva. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Llevas saliendo algunas semanas con ese chico, pero desde hace algunos días sientes que tu corazón salta sin parar dentro tuyo cada vez que te encuentras con él, bueno déjame decirte que eso puede ser una clara señal de que Cupido ya hizo su trabajo contigo, es decir te has enamorado.

Así como lees y para que estés completamente segura de que tu corazón ya tiene dueño, a continuación te compartimos cuatro señales más que te ayudarán a sacarte la duda.

1.- imaginan un futuro juntos

Cuando conversan sobre lo que les gustaría hacer en algunos años, no dudan en incluirse. Porque, para ambos está claro que quieren seguir juntos en el futuro.

2.- te sientes segura

No importa si están en una fiesta, se encuentran en el cine o simplemente están caminando por la calle, siempre te sientes segura a su lado.

3.- no temes ser tú misma

Cuando conversan o salen, no tienes miedo de decir lo que piensas o comportarte como lo haces en casa o con tus amigos, porque sabes que él no te juzgará.

4.- no te asusta presentarlo a tu familia

Te sientes tan cómoda con él que no tienes problema en invitarlo a las salidas con tus amigos o a las reuniones familiares.