4 señales de que el estrés está afectando tu relación

4 señales de que el estrés está afectando tu relación
El estrés no solamente puede afectar tu salud. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Las responsabilidades en el trabajo, hogar y todas las demás labores que debes realizar pueden estresarte. Cuando esa tensión sobrepasa un nivel ‘normal’ afectará tu salud, la relación con tus amistades y en algunos casos también con tu pareja.

De hecho, lo último suele ser de una forma tan sutil que cuando te des cuenta de ello puede ser muy tarde. Para evitar eso, a continuación, te compartimos algunas señales de que el estrés está afectando tu historia de amor.

1. No tienes ganas de hablar con tu pareja

Sientes que tu pareja no es la persona adecuada para hablar sobre tus problemas porque él también te contará los suyos y en estos momentos solamente deseas que te escuchen.

2. Sientes que el tiempo no te alcanza para ti

Crees que entre tus responsabilidades del trabajo y el tiempo que dedicas a tu relación no puedes realizar reservar momentos para ti. En ese caso, reserva un día para hacer eso que deseas.

3. La actitud con tu pareja te irrita

Cualquier cosa que tu chico realice te molesta y eso causa que él también pueda sentirse incómodo. Si te irritas rápidamente puede ser porque no liberas aquello que te molesta.

4. No tienen intimidad con la frecuencia usual

Si esto sucede, lo más probable es que sea el estrés. Y es que eso afecta tu ánimo durante el encuentro sexual. ¡Presta atención!



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada