4 razones de que todavía no es tiempo de mudarte con tu pareja

4 razones de que todavía no es tiempo de mudarte con tu pareja
Vivir junto a tu pareja debe ser una decisión que tomes con cuidado. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Decidir vivir en pareja es un gran paso hacia el compromiso. Por ello, es necesario analizar la situación antes de tomar esta importante decisión. Y si pensaste en el tema, pero aún no estás muy segura, debes tener en cuenta las señales que indican que todavía no están listos para asumir esa responsabilidad.

A continuación, te contamos algunas razones que podrían decirte que todavía no estás lista para vivir junto a tu pareja:

1. No has hablado de dinero y horarios

Una de las cosas que debes tener en cuenta antes de mudarte con tu pareja es tener una conversación para acordar el tema de las finanzas y el tiempo que estarán en casa. Es importante saber cuánto contribuirá cada uno y cuáles son los gastos que tienen por separado.

2. Aún no han tenido su primera discusión fuerte

Si tienen poco tiempo de relación y quieren mudarse juntos para vivir, es necesario que sepan cómo reaccionar ante los problemas para decidir si deben convivir o no.

3. Sientes que tu pareja te está presionando a hacerlo

Es normal tener un poco de miedo antes de mudarte con alguien más. Pero si realmente sientes que no estás lista o solo aceptaste para no herir a tu novio, en todo caso lo mejor sería esperar.

4. Crees que así solucionarán los problemas

Vivir juntos trae más responsabilidades y compromisos para la pareja . Lo ideal para solucionar los problemas es tomarse un tiempo separados y luego analizar la situación.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada