¿Llevas un tiempo en una relación y te has dado cuenta de que tu no te ha dicho “te amo”? Si bien es cierto esa frase no debe decir a la ligera, sino cuando uno realmente lo siente, el no escucharlo se empieza a dudar del dudar del .

Pueden ser muchos los motivos que pueden llevar a una persona no decirlo, aquí te decimos cuáles son las más comunes:

1.Está esperando

Si tu no te dicho que te ama, es porque está esperando el momento indicado para hacerlo, puede que todavía tenga algunas dudas de sus sentimientos y quiere hacerlo cuando está totalmente seguro. Algunos suelen un momento especial como un aniversario o cumpleaños.

2.No sabe cómo hacerlo

Para algunas personas se les complica expresar sus sentimientos y puede que no la manera de hacerlo. Pero que no te lo diga con palabras, te lo demuestra con acciones.

3. Tiene miedo

Esta razón es una de las más comunes, ya que teme sentirse vulnerable y piensa que al expresar sus sentimiento te está dando el poder sobre su persona. También puede que no haya superado su antigua relación y tema pasar por lo mismo.

4. No lo siente

A veces no se pronuncia la palabra “te amo” porque su corazón no se lo indica. Simplemente ese sentimiento tan hermoso no lo siente hacia ti, y es mejor abrir los ojos a la realidad.

TAGS RELACIONADOS