¿Sueles mirar con atención a tu ? La forma en la que vemos a nuestro novio podría determinar el futuro de la relación. Esta sencilla acción tiene ciertos beneficios. ¡Presta atención!

1. Crea intimidad

Al mirar fijamente a tu compañero por lo menos 4 minutos se crea un lazo único. Detenerte a admirar el color de sus ojos o la forma en la te mira, cambiará la forma de verlo. ¡Ambos no dejarán de mirarse!

2. Crea tensión sexual

Una forma de coquetear es a través de una mirada intensa. Por esta razón, cuando tengas ganas de elevar la temperatura en ambos en la , comienza con mirar los ojos de tu pareja y acompáñalo con una sonrisa sensual.

3. Aumenta la confianza

Intenta decirle una frase de amor o un cumplido a tu pareja mientras lo miras fijamente, así se sentirá muy querido y el vínculo entre ambos crecerá.

4. Revela verdades

Si sientes que los sentimientos por tu pareja han cambiado, puedes hacer esta prueba. Míralo a los ojos y observa su expresión corporal como su físico. Pregúntate si te sigue atrayendo y quieres continuar viendo su cara todos los días. Si las respuestas son un sí, quiere decir que sigues enamorada.

TAGS RELACIONADOS