Estas son tan solo algunas posiciones que pueden disfrutar juntos, alcanzando un mayor placer u orgasmo en pareja y sin la necesidad de la penetración. Recuerda que los besos y caricias son tan importantes como el mismo contacto sexual.

Para ellas

1. La carreta invertida

Esta posición es la apropiada para que ella haga abdominales. Debe apoyarse boca arriba tanto con las manos como con los pies, impulsando su vientre hacia arriba y delante, permitiéndole al hombre que acerque su boca y la estimule con continuos movimientos de su lengua. De esta manea ella controla la cabeza del hombre, mientras ejerce presión en sus abdominales.

2. Anticelulitis

En esta posición, con el hombre acostado boca arriba, ella debe colocarse por encima de él, como en la posición de la carreta invertida, por lo que trabajará sus abdominales y glúteos, además de que, por la fuerza en las piernas, le ayuda a desaparecer la celulitis de una forma placentera. Él por su cuenta, será quien controle el ritmo y candencia desde la parte inferior. Asimismo, le puede realizar estimulación anal.

Para ellos

1. En cuclillas

En esta posición, él se coloca en dicha posición sobre la boca de ella. El ángulo de entrada del pene proporciona alta fricción en todos los movimientos, aunque esta posición es buena también cuando se desea que ella acaricie con la lengua los genitales de él, sin introducción del pene en su boca. Le ayudará a fortalecer sus piernas y brazos.

2. Escalera

Esta posición requiere de equilibrio del hombre, por lo que su práctica lo desarrolla aún más y fortalecer sus piernas. Él, de pie, debe levantar una pierna simulando que sube un peldaño de escalera un poco más elevado, para permitirle a ella que pueda acceder fácilmente con su boca; de esta manera él puede controlar el ritmo, así como acariciar sus pechos y lograr un mayor placer.

Fuente: ActitudFem