6 películas que debes ver si estás soltera en San Valentín

6 películas que debes ver si estás soltera en San Valentín
Conoce las películas que puedes ver si estás soltera en San Valentín y te sacarán grandes carcajadas. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



San Valentín es el día del amor y la amistad, por lo que muchas parejas aprovechan esa fecha para entregarse regalos y disfrutar de un momento agradable.

Sin embargo, algunas mujeres nos encontramos solteras, algo que no tiene que incomodarnos, porque existen diversas actividades que puedes hacer para disfrutar de esa fecha, por ejemplo una maratón de películas.

Así como lees y para demostrártelo, a continuación te compartimos una lista con seis de ellas:

1.- El diario de Bridget Jones

Basada en el libro del mismo nombre de Helen Fielding. Cuenta la historia de una mujer de 32 años que no tiene pareja y con una vida sentimental en crisis.

2.- Despedida de soltera

Trata sobre un grupo de amigas que han sido escogidas como las damas de honor de una de ellas. Sin embargo, la noche previa al matrimonio viven diversas aventuras que pueden poner en peligro ese acontecimiento.

3.- La boda de mi mejor amiga

El largometraje es protagonizado por una mujer soltera que trabaja en una joyería y su aventura al organizar el matrimonio de su mejor amiga.

4.- El diablo viste a la moda

Es una película que se enfoca en las aventuras de una joven periodista que busca trabajo y en su camino llega a una prestigiosa revista de moda.

5.- Hasta que el cuerpo aguante

Comedia que cuenta la historia de cinco amigas que se reencuentran para disfrutar de la despedida de soltera de una de ellas. Sin embargo, mientras se divierten matan accidentalmente al stripper y las cosas cambian.

6.- Venganza de las damas de honor

Trata sobre cuatro amigas que se encuentran para la boda de una de ellas, quien se casará con el ex de una de las chicas del grupo.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada