A veces las estamos tan cansadas y estresadas que no tenemos muchas ganas de disfrutar de un momento de pasión con nuestra , pero algo que pocas de nosotras sabemos es que tener relaciones con nuestro chico nos ayuda a eliminar muchos de los dolores que nos molestan. A continuación te contamos algunos de ellos.

1. Hipo

A veces los hipos pueden ser muy molestos, pero dejarte llevar por un momento de pasión mientras sufres alguno de esos episodios te ayudará a superarlos.

2. Dolor de cabeza

Si eres de las mujeres que le dice a su pareja que te duele la cabeza para evitar tener relaciones, déjame decirte que existen muchas investigaciones que afirman que tener en esos momentos te ayuda a calmar la molestia.

3. Cólicos

Al llegar una mujer al clímax hace que el torrente sanguíneo de su útero se incremente, logrando que los molestos “cólicos” desaparezcan.

4. Náuseas del embarazo

Uno de los síntomas más conocidos y molestos de una embarazada son las náuseas, pero tener relaciones con tu pareja en esos momentos te ayudaría a calmar esas molestias. Además, podrás calmar a tus hormonas descontroladas.

TE PUEDE INTERESAR: