4 lugares ideales para ir en tu primera cita

4 lugares ideales para ir en tu primera cita
La primera cita debe ser inolvidable, sigue estos consejos para que captes toda su atención de inmediato. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Por fin tuviste la valentía de invitar a salir a la chica que te gusta, ahora el siguiente paso es impresionarla. Si aún no sabes qué hacer en tu primera cita , ten presente los siguientes consejos para que tu salida sea todo un éxito.

¿Dónde llevarla en la primera cita?

Es un punto importante, ya que debes ser muy cuidadoso a la hora de escoger el lugar, lo ideal es que la persona que te acompaña se sienta cómoda donde puedan conversar sin que el ruido los interrumpa. A continuación, te brindamos ideas de dónde llevarla:

1. Restaurante

Es un buen sitio donde pueden cenar y beber tranquilos, así podrán conversar sin que nadie los moleste. Recuerda ir a un lugar que hayas ido antes para que no tengas ninguna sorpresa desagradable.

2.Museo o librería

Sin duda no hay nada más atrayente que una conexión mental, hazle saber que contigo puede conocer cosas que antes no había descubierto. Esta podría ser la clave para una cita perfecta.

3.Un Pub

Es un establecimiento para sentarte frente a frente y conversar acompañado de una bebida, un buen momento para conocer cuáles son sus gustos.

4. Parque de diversiones

Es un buen sitio para explorar su lado alegre, hazla reír a carcajadas, obtendrás varios puntos extras. Demuéstrale que tú eres ese chico que le robará una sonrisa hasta en las peores situaciones.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada