4 gestos que tiene un hombre enamorado con la mujer que ama

4 gestos que tiene un hombre enamorado con la mujer que ama
Conoce cuales son las expresiones que tiene un hombre que está perdidamente enamorado.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Los hombres suelen ser menos expresivos, a ellos les cuesta más trabajo decir lo que piensan o sienten. Sin embargo, cuando están enamorados su cuerpo los delata. Sus movimientos dejarán en evidencia que la mujer que está a su lado les encanta.

Si deseas saber si tú eres esa chica por el cual él está locamente enamorado. ¡Lee lo siguiente!

1. Se inclina hacia ti

Cuando un hombre está flechado no soportará estar separado de la mujer que ama, es por eso que buscará cualquier motivo para tenerla cerca. Asimismo, al momento de hablar con ella tratará de acercar su rostro lo más que pueda. ¡Esta es una de las señales más notables!

2. Mantiene contacto visual

Un chico interesado puede estar viendo todo el día a la mujer que quiere. Incluso, si ella se aleja de su lado por un momento, él la buscará con la mirada.

3. Te imita

Los expertos aseguran que cuando alguien está perdidamente enamorado tiende a imitar sus gestos y a repetir las palabras que utiliza, como muestra que le gusta esa persona.

4. Levanta las cejas

Al momento de sentirse atraído por una mujer, el hombre levantará las cejas de manera inconsciente. Aunque sea rápido y sutil, esta expresión jamás pasará desapercibido.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada