4 gestos coquetos que enamoran a un chico

4 gestos coquetos que enamoran a un chico
Trata de verte natural, no actúes y confía en ti misma. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Existen algunos gestos que logran captar la atención, ellos hacen que las mujeres se vean más interesantes para el sexo opuesto. Y aunque parezca increíble algunos los puedes hacer a diario sin que te des cuenta. A continuación, te contamos aquellos gestos sencillos que enamoran a los hombres:

1. Cerrar un ojo

Si quieres hacerlo es mejor que lo ensayes antes, ya que si no sale de manera natural, parecerá muy atrevido o que te entró una basurita al ojo. Puedes practicarlo frente al espejo y fíjate como te va.

2.Jugar con el cabello

También debe ser de manera sutil, y es que no se trata de estarlo tocando todo el tiempo. Tampoco quieres parecer nerviosa. Así que cuando estés conversando y sientas que te está viendo el chico que te gusta, puedes mover tu melena de un lado a otro y voltear a ver a la persona que te roba el sueño.

3. La manera de caminar

Algunas mujeres tienen la capacidad de mover la cadera de una manera sexy al caminar. A ellas les sale muy natural, si no es tu caso, trata de deslizarte de una manera coqueta.

4. Voltear inesperadamente

Si se encuentra a unos metros de ti, aprovecha para sorprenderlo con una mirada que lo deje sin aliento. Trata de mover la cabeza sutilmente, haciendo que luzca tu cabello , mientras lanzas una sonrisa impactante.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada