4 errores que debes evitar en tu primera cita

4 errores que debes evitar en tu primera cita
Si en verdad ese chico te interesa, no lo alejes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Al estar interesada en ese chico especial, quieres asegurarte de que la relación funcione a toda costa, pero muchas veces ese deseo te lleva a cometer errores que solo terminan por alejarlo. ¿Qué debes hacer para que esta situación no pase? La respuesta es clara: solo sé tú misma.

A continuación, te contamos cuáles son las equivocaciones más comunes que no puedes cometer en tu primera cita. ¡Apunta!

1. No te adelantes a los hechos

Procura no mostrar más interés del debido, pues si él no está completamente seguro de lo que siente por ti y ve que tú te quieres lanzar a sus brazos, lo único que deseará es salir corriendo del lugar.

2. No tener tema de conversación

¡Este punto es primordial! No te quedes callada y habla las cosas con coherencia y mucha claridad. Evita tocar temas que pueden ser incómodos para ambos, por ejemplo, relaciones pasadas.

3. Mentir para impresionar

Desde un principio muéstrate segura y no trates de inventar alguna historia solo por impresionarlo, ya que la verdad tarde o temprano sale a luz. Si lo que quiere es algo formal contigo, te va a aceptar con todos tus defectos y virtudes.

4. Tener la vestimenta inadecuada

La forma de vestir también dice mucho de la persona. Trata de elegir una prenda de acuerdo con la situación y procura no mostrar demasiada piel.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada