Cuando una pareja termina es normal que los involucrados salgan con otras personas y empiecen nuevas relaciones. Aunque, en el corazón nadie manda y en la búsqueda de un nuevo amor, puede pasar que tu ex empiece a salir con tu hermana.
Así como lees, situación que a ninguna mujer le gustaría vivir, porque te hará sentir que fuiste el cupido entre ambos y si las cosas entre ustedes se acabaron recién, lo más probable es que en tu mente aparezcan preguntas como, ¿acaso estuvieron coqueteando mientras él venía a visitarme?
Sin embargo, antes de crear en tu cabeza alguna historia digna para ser convertida en telenovela, lo mejor es que hables con ella y sigas las recomendaciones que líneas debajo te brindamos.
1.- evita causar tensión
Recuerda que son hermanas y si las cosas son muy serias entre ellos, lo más probable es que la acompañe a alguna reunión familiar. Ante ello, lo mejor que puedes hacer es evitar temas que los relacione a ambos.
2.- recuerda el motivo del rompimiento
Tener presente la razón del final de su relación te ayudará a no mirar a tu hermana como una rival y pensar que, si ella sonríe cada vez que lo mira, entonces no hay problema.
3.- probablemente no sea para siempre
Tal vez no sea el elegido, por lo que es mejor no hacer dramas antes de tiempo. Aunque si pasa lo contrario, recuerda que lo importante es la felicidad de tu hermana.
4.- piensa en tu tranquilidad
Sal con tus amigas, ve al cine o inscríbete en algún curso, hacer nuevas actividades te permitirá conocer otras personas y tal vez al amor de tu vida.