4 cosas que no debes hacer si te encuentras con tu ex

4 cosas que no debes hacer si te encuentras con tu ex
Si te lo encuentras en una reunión, no voltees a mirarlo a cada rato pues puede malinterpretarse. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



Si vives cerca de tu ex o estudiaste con él sabes que las posibilidades de encontrarlo mientras caminas por la calle o en alguna reunión con tus compañeros son muy altas. Si la relación llegó a su fin hace años lo más probable es que te sea irrelevante verlo, de hecho, tal vez te pongas a conversar con él.

Sin embargo, si las cosas finalizaron solamente meses atrás quizás tu corazón siga latiendo por ese chico y pensar que podrías verlo en cualquiera de esas situaciones te pone muy nerviosa. Bueno lo cierto es que no existen motivos para sentirte así.

Tarde o temprano iba a suceder, pero como la mujer fuerte, hermosa y empoderada que eres necesitas actuar con madurez y no hacer alguna de las siguientes cosas.

1. Recordar el pasado

Si la relación acabó mal tal vez tengas ganas de decirle algunas cosas. Evita eso y no te hagas más daño.

2. Si tienes una pareja, no hables de él a cada instante

¿Empezaste a salir con alguien? Pues, no menciones eso cada 5 segundos o puedes dar a entender que necesitas repetirlo en voz alta para que no dude que ya lo superaste.

3. Darle detalles de tu vida

Si él ya no es una persona importante para ti, no tiene que saber todo lo que ocurre contigo. Puedes contarle algunas cosas, pero eso es suficiente.

4. Ignorar su presencia

Si el encuentro se da en alguna reunión, evita hacer como que no lo viste. Eso solamente puede dar a entender que todavía te afecta tenerlo cerca.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada