4 cosas que las mujeres consideran como infidelidad

4 cosas que las mujeres consideran como infidelidad
Ser ‘infiel’ no tiene que ver sólo con sexo. Existen otras actitudes que las mujeres califican como traición. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Tu pareja está engañándote sin siquiera saberlo? Según una encuesta realizada por Deseret News, probablemente tu novio ya pasó esa delgada línea que divide a la fidelidad de la infidelidad de acuerdo a estos estándares.

La firma de investigación de mercados, YouGov, realizó una muestra significativa en la que entrevistó a mil mujeres estadounidenses sobre sus pensamientos en cuanto a la infidelidad. Encabezando la lista, están desde tener sexo con alguien más hasta practicar sexting. A continuación, les presentamos las 5 cosas que consideran infidelidad de acuerdo a quienes participaron en el estudio:

1. Estar involucrado emocionalmente con alguien más

El 61% de las mujeres encuestadas concuerdan en que no forzosamente se requiere intimidad con alguien para relacionarse de forma inadecuada.

2. Mandar mensajes coquetos

Asimismo, el 60% de las mujeres considera que el coqueteo online es un foco rojo. Es decir, que aunque su intención sea ser “divertido” e “inocente” rompe algunos límites establecidos de la pareja.

3.Salir con alguien que le atrae

Más del 40% de las mujeres reprueba el ir a cenar o tomar con alguien le atrae. “No tiene nada de malo sentir atracción. El cerebro humano está creado para buscar compañeros potenciales, pero lo importante es la honestidad”, expresa el terapeuta de relaciones y familia Paul Hokemeyer para la revista Men’s Health

4. Seguir a la ex en redes sociales

Las mujeres encuestadas han añadido que la “amistad” online con la ex también se relaciona como engaño. “Si él checa su perfil rutinariamente y se pone celoso cuando ve fotos de ella con otros significa que no está listo para comprometerse nuevamente”, menciona Hokemeyer.