4 cosas que debes tener en cuenta antes de salir con un compañero de trabajo

1 de 5

Síguenos en Facebook



Un lugar en el que pasas muchas horas al día es tu centro de trabajo, por lo que es usual que te vuelvas cercana a tus compañeros de labores y hasta en algunos casos te enamores, situación que debes analizar muy bien.

Sabiendo ello, a continuación, te damos algunas pautas que debes tener en cuenta antes de empezar una relación con esa persona.

1.- Averigua si está permitido

En algunos lugares no dejan que sus trabajadores tengan relaciones amorosas entre ellos, por lo que investiga bien la situación de tu oficina.

2.- Asegúrate de que no es una ilusión

Recuerda que si las cosas no funcionan o terminan en malos términos se pueden producir momentos de tensión en el trabajo. ¡Cuidado!

3.- ¿Afectará tu vida laboral?

Como trabajan juntos, lo más probable es que a veces quieras hacer tus labores de manera rápida para poder salir con él a caminar o almorzar durante su tiempo libre. ¡No hagas eso! Puedes equivocarte y causar que los demás piensen es su culpa.

4.- Recuerda que están en su centro de labores

Tal vez existan momento en los que quieras acariciarlo, no lo hagas. Ten presente el lugar en el que se encuentran y la incomodidad que pueden causar.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada