Si eres de las que cree que no tiene suerte en el amor, déjame decirte que el motivo tal vez radica en el hecho de si te amas o no a ti misma. Y es que, si eres alguien que no se acepta como es, proyectarás al mundo inseguridad y atraerás a personas que no te respeten.

Porque lo cierto es que sentir y respeto por sí mismo es como un imán. Lograrlo no es nada fácil, ya que nadie es perfecto y también están los estándares que la sociedad ha marcado con el tiempo.

Para ayudarte a cambiar eso, a continuación, te contamos lo que toda mujer debe amar de ella misma.

	La actitud que tengas será el imán al momento de atraer una pareja. (Foto: Pixabay)
La actitud que tengas será el imán al momento de atraer una pareja. (Foto: Pixabay)

1. Rasgos de tu rostro

Aunque te parezca obvio, a veces el hecho de tener una nariz grande, un lunar en tu cara o alguna cicatriz producto de un accidente puede causa inseguridad en las personas. No permitas eso y si alguien te dice cosas como opérate, simplemente dile gracias, pero estoy bien.

2. Actividades favoritas

Si eres de las personas a las que les encanta invertir su tiempo libre en actividades como leer un libro en casa, no salir un fin de semana o asistir a actividades culturales, debes sentirte orgullosa de ello, pues te hace única y diferente a los demás.

3. Cualidades

Analiza todo lo que te hace valiosa y cuando salgas con alguien verifica que su forma de ser vaya con la tuya, porque no debes aceptar menos.

4. El color y la forma de tu cabello

A muchas mujeres les sucede que si su cabello es rizado quieren que sea lacio y las chicas que lo tienen así, quieren lo contrario. No cometas ese error y busca el lado positivo, por ejemplo, imagínate la cantidad de peinados que puedes hacer.