“Dos copas de más me traen tu recuerdo”, esta frase forma parte de una de las canciones de *Ash y probablemente muchas se identifican con ella, ya que a la mayoría le ha pasado que cuando beben más de lo debido una de las ideas que aparece en su cabeza es llamar a su .

El motivo no se conoce con exactitud, pero de acuerdo con una investigación publicada en el Journal of Abnormal Psychology, el alcohol hace que una persona deje atrás ese sentimiento de vergüenza y se anime a hacer cosas que luego puede arrepentirse como llamar a su ex.

Felizmente eso se puede evitar y para ello solamente necesitas seguir los consejos que te brindamos a continuación:

1. Entrega tu celular a una amiga de confianza

Ella no permitirá que hagas algo de lo cual puedes arrepentirte, por lo que si suplicas que te lo devuelva para recordarle a ese chico el amor que sientes por él, ella no te lo dará

2. Borra su número antes de salir

Si el consejo anterior no te funcionará porque sabes que eres muy insistente, entonces lo ideal es que lo elimines de tu agenda telefónica.

3. No revises sus redes sociales durante la fiesta

Diviértete y evita estar pendiente de su vida, ya que eso hará que las ganas de llamarlo estén presentes toda la reunión y algunas copas de más puede jugarte en contra.

4. Pide a tus amigas que no te dejen sola

De esa forma cuando muestres señales de que quieres llamarlo, ellas serán la voz de la conciencia que te dirá no lo hagas.