4 consejos para evitar que el estrés afecte tu relación

2 de 5

Síguenos en Facebook



Lo más probable es que no exista en el mundo una persona que no viva estresada. Y es que la rutina laboral, las responsabilidades del trabajo y las cuentas por pagar hacen que vivir relajado sea imposible.

Sin embargo, algo que pocos tienen en cuenta es que vivir estresado puede afectar su salud o relación, por lo que a continuación te damos cuatro recomendaciones para evitar que eso te suceda.

1.- comunicación siempre

La comunicación es muy importante en cualquier relación, especialmente cuando ambos son adultos y trabajan más de 8 horas al día. Y es que conversar es la única manera en la que ambos podrán mantenerse al día y sobre todo evitar que el estrés los agobie.

2.- planifiquen

Si bien es cierto que planificar una cita con tu pareja como si recién estuvieran conociéndose es incómodo, pero que a veces los horarios y las rutinas laborales nos conducen a ello. Asimismo, hacer eso hará que tu relación no se deje llevar por la rutina y el estrés no los afecte.

3.- ninguno es culpable

Es normal que cuando a una persona le salga mal algo sienta que debe encontrar un culpable y a veces cae en el error de elegir a su pareja. Recuerda tu chico no tiene la culpa de nada y la mejor manera de olvidarte de ese episodio es solamente disfrutar de un momento con él.

4.- relájate

Muchas personas creen que trabajar y tener una rutina muy complicada hace que relajarse sea imposible. Sin embargo, eso no es cierto, contar hasta 10 cuando sientas que estás por explotar, comer un dulce te ayudará o tener una guerra de almohadas con tu chico pueden ayudar.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada