4 consejos para decirle a tu mejor amiga que sales con su ex

4 consejos para decirle a tu mejor amiga que sales con su ex
Esa situación será una prueba muy grande para su amistad. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



En el corazón no se manda, por lo que enamorarte del ex de tu mejor amiga y empezar a salir con él es algo que puede ocurrirle a cualquier mujer. Lamentablemente cuando sucede hace que te encuentres en una situación muy complicada por qué te preguntarás, ¿cómo contarle a mi BFF?

¿Te está pasando? Entonces, sabes que responder eso es muy difícil, especialmente si tenemos en cuenta la regla que existe de no meterse con la antigua pareja de tu ‘hermana del alma’.

Felizmente hacerlo no es imposible y para ayudarte a contarle a tu mejor amiga que Cupido flechó a su ex y a ti, a continuación, te damos algunos consejos:

1.- Analiza cuál fue la situación luego que terminaran

Si tu BFF quedó con el corazón roto, entonces sabes que el hecho de que salgas con él no le va a agradar. En ese caso demuéstrale lo importante que es su aprobación y que entienda que en el amor no se manda.

2.- Prepárala de a pocos

Cuando conversen cuéntale lo guapo que te parece su ex y resalta sus cualidades, de esa manera ella sospechará y empezará a prepararse mentalmente.

Adelantarle un poco ayudará a que las cosas no acaben mal. (Foto: IStock)
Adelantarle un poco ayudará a que las cosas no acaben mal. (Foto: IStock)

3.- Dale un tiempo para que comprenda la situación

Cuando le cuentes es poco probable que corra a abrazarte y felicitarte, por lo que es mejor que le des su espacio. Es tu mejor amiga así que solamente necesitará algunos días para aceptar la relación.

4.- Luego de decirle, no toques el tema a cada rato

Si ya reconoció que eres pareja de su ex, evita hablar de él a cada instante porque eso puede ocasionar que de forma indirecta algunos celos salgan a flote. ¡Ten cuidado!



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada