Ahora las mujeres también se preocupan en gozar sin tabúes y complejos de una vida sexual plena, elemento básico para el mantenimiento de una relación.

Por ello, es indispensable que la pareja aproveche la libertad y facilidad con la que actualmente se puede tener acceso a la información y a diferentes soluciones como acudir con un experto en el tema y así logren gozar de una vida sexual satisfactoria.

A continuación el Dr. José Pablo Saffón, Director de Boston Medical Group, señala las mejores formas de satisfacer a las mujeres en la cama.

Conoce al 100% el cuerpo de tu pareja: Para llegar al clímax de la relación sexual, es importante conocer y explorar al 100% su cuerpo y el de su pareja. Así se podrá compartir las necesidades que tienen para lograr tener relaciones sexuales aún más agradables. Muchos hombres y mujeres están mal informadas sobre la labor del hombre en la relación sexual, pues asumen que sólo él es el responsable de hacerla llegar al orgasmo. Por ello, es importante que ambos sepan identificar las zonas erógenas que son mas sensibles y agradables y se lo comuniquen a su pareja. Para esto se recomienda practicar un masaje erótico a su pareja y luego ella a usted, sin relación sexual. Donde el fin es conocer y entender el cuerpo de su pareja.

Mejora la comunicación con la pareja: La pareja debe tener la libertad suficiente para hablar de sus relaciones y llegar a un punto en que los dos disfruten de ese momento. La falta de comunicación puede llegar a ocasionar insatisfacción en ambas partes y, en algunos casos, la ruptura en la relación.

Mejoren su autoestima: En muchas ocasiones las personas se inhiben por su aspecto personal, si están desarreglados o no lucen perfectos, en lugar de disfrutar y vivir su sexualidad de manera espontánea. Es ideal que las parejas se sientan cómodas con su cuerpo, pues el deseo sexual no depende solo de la apariencia. La idea es hacer lo mejor con lo que se tiene.

Acude a un médico ante un problema sexual: Problemas como la eyaculación precoz y disfunción eréctil, son enfermedades que padecen los hombres pero afectan la vida sexual de la pareja. Por esto y las implicaciones en salud es indispensable recurrir con un médico experto en sexualidad masculina de Boston Medical group, el cual recomendará el mejor tratamiento para obtener una vida sexual plena.