La vestimenta dice mucho de la personalidad, de hecho lo que uses a diario refleja cómo te sientes. Asimismo, se puede percibir si eres una persona positiva o todo lo contrario. Existen colores que reflejan felicidad, pero hay otros que te hacen ver como una persona apática ante la vida.

En ese sentido, es importante prestar mucha atención a los colores que le pondrás a tu cuerpo, estos pueden ser una arma de seducción para el opuesto. A continuación, te decimos los 4 colores que te harán sentir mas atractiva:

1.Negro

Este color es sinónimo de elegancia. Aparte que te adelgaza, hace que luzcas hermosa y hagas evidente tu estabilidad. Pero, cuidado no debes abusar de él, ya que podrías reflejar una sensación de tristeza.

2. Rojo

Sin duda, es símbolo de sensualidad. El rojo te hará lucir muy atractiva sobre todo cuando desees ser el centro de atención.

3.Morado

Se dice que es el color de la inteligencia. Por esta razón se asocia con las sofisticadas, además de resaltar el color de tu piel. Por lo general, el morado llama la atención porque refleja alegría y sobriedad a la vez.

3. Azul marino

Es azul marino se adapta a todo tipo de piel, por lo tanto, al ser un color neutro y combinable hará que se te vea increíble con cualquier accesorio que elijas. Al llevarlo genera una imagen de seguridad y mucha confianza en ti misma.

TAGS RELACIONADOS