Los nervios son inevitables cuando vamos a tener nuestra primera cita con ese chico especial que cada noche invade nuestros sueños. Y desde el primer momento en que saldrás con él debes poner en práctica todas las armas posibles, pues, debes tener en cuenta que además de ser una linda persona internamente, todo entra por los ojos y mucho más para los hombres. Así que es mejor que conozcas estas cuatro claves infalibles para seducirlo:

Ropa atractiva.- La primera regla es sexy, pero ¡Ojo! No necesitas esos escotes profundos ni esas minifaldas que pueden enseñar más de lo debido. Solo usa las prendas precisas que pueden hacer te lucir esas curvas que matan. Recuerda que no debes tener el cuerpo soñado para lucir sexy, la sencillez y la elegancia son la combinación perfecta para lanzar tu primer anzuelo.

Coqueteo y sonrisa.- No hay nada mejor para un hombre que regalarles una sonrisa nuestra que muestre alegría y espontaneidad. Pero si empiezas a reír con exageración y sin razón alguna puedes hacer el papelón, así que hazlo natural cuando en realidad el momento lo amerite. ¡Lo dejarás fascinado!

Maquillaje natural.- Tal vez nos vemos más regias con el maquillaje recargado, pero si piensas ir así a tu cita puedes correr el riesgo que salgan corriendo. Lo que ellos prefieren son mujeres con poco o casi nada de maquillaje. Siempre elegirán un rostro fresco y natural.

Temas de conversación.- Uno de los errores más comunes que puede echar una cita por la boda son los temas de conversación. Por eso es necesario que sepas qué temas hablar y cuáles no, al menos en la primera cita debes cuidar mucho eso. Evita conversar de ex parejas, problemas pasados, chicos que te gustan y situaciones incómodas. Hay miles de temas que pueden hablar y hacer que disfruten de su cita.