4 actividades para divertirte con tu pareja en Fiestas Patrias

4 actividades para divertirte con tu pareja en Fiestas Patrias
Pasa un momento divertido al lado de tu pareja.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



¿No tienes planes por Fiestas Patrias? Entonces, anímate a disfrutar estos días libres realizando actividades que te ayuden a divertirte y pasar momentos inolvidable con tu pareja.

¿Pero qué cosas hacer? Sencillo, solamente tienes que leer esta nota y acordar con tu chico cuál es la alternativa que más les agrada y listo. La idea es sacarle provecho a cada instante juntos. ¡Toma nota y elige tu mejor opción!

1. Un tiempo para relajarse

Pasar un día en el spa es la mejor manera de liberarse del estrés que causa el trabajo o las responsabilidades diarias. Un opción es acudir a Zazá, el primer Med&Beauty Center del país, que tiene precios promocionales por inauguración hasta el 31 de Julio.

2. Disfrutar en familia de la pantalla grande

El cine ayuda a relajarse y una buena propuesta es la película benéfica ‘Lo que de Verdad Importa’, film internacional que llega al país avalado por la buena crítica y que donará lo que recaude en taquilla a dos instituciones peruanas: La Liga Contra el Cáncer y Fundades.

Narra la historia de un joven que lleva una vida muy desordenada y que una mala decisión podría llevarlo a perder lo más importante que tiene. Disfrútala en los principales cines a nivel nacional a partir del jueves 19 de julio.

3. Ponerte en forma

Aprovecha los días libres por fiestas y comienza a hacer un poco de ejercicio. Busca un lugar ideal que cuente con un staff completo para que puedas comenzar a bajar de peso junto a tu pareja. Una alternativa es el Club Deportivo Bodytech.

4. Cocinar juntos

Esta es una de las experiencias que más disfrutarán. Al momento de combinar los distintos ingredientes entrarán en una dinámica divertida y deliciosa, así que no importa lo que preparen. ¡Empiecen a cocinar!



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada