4 actitudes que delatan a un hombre cuando está interesado en ti

4 actitudes que delatan a un hombre cuando está interesado en ti
De manera involuntaria intentará tocarte sutilmente para hacer conexión.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Al conocer a alguien lo que menos queremos es confundir su amabilidad con un coqueteo, no deseamos malinterpretar su comportamiento, pero muchas veces resulta complicado entender qué es lo que ese chico pretende. Por ello, es importante estar un paso adelante, y la manera de saberlo es a través de su lenguaje corporal.

Aquí te presentamos las 4 señales para descubrir si tiene interés en ti o no:

1. Su sonrisa

Aunque no lo conozcas muy bien, te será sencillo identificar esa risita que demuestra mayor atención hacia ti. ¡Tómalo en cuenta!

2. Intentará tomarte de la mano

De manera involuntaria pretenderá tocarte sutilmente para hacer conexión. Y no tiene que ver con algo sexual, sino con un ligero roce de manos o piernas. Si notas este tipo de actitud, es obvio que le interesas.

3. Se mostrará nervioso ante tu presencia

Lo verás agarrando su cabello más de lo normal, moviendo la pierna o cambiando de posición constantemente. Eso lo hace por los nervios y porque seguramente está tratando de coquetear contigo.

4. Se inclina

Este tipo de gesto es muy evidente. Si se inclina hacia ti y sus hombros están en dirección tuya, subconscientemente está demostrando disposición a conocerte más, pues es el principio de un acercamiento.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada