No solo se trata de que tu deje de hacer sus pendientes para correr hacia ti, lo importante es el equilibrio que puedan sostener.

En ese sentido, te comentamos las señales que te hacen sentir que no eres solo una opción para la otra persona, sino que te tiene entre sus prioridades. ¡Presta mucha atención a lo siguiente!

1. Respeta tu tiempo

Avisarte con anticipación que no podrá llegar a tiempo a una cita, es muestra de respeto. No deja que las cosas pasen y es honesto al comentarte la situación de tardanza.

2. Te hace sentir especial

Si no se han podido ver en la semana, siempre está pensando en como compensarte. Te dedica sus horas libres, así sea para que te acompañe a comprar ropa o ver una película en casa.

3. Cuida de ti cuando lo necesitas

Piensa en tener detalles contigo, sobre todo en el momento más indicado. Esto hace ver que está pendiente de tus necesidades.

4. No “desaparece”

Si estás entre sus prioridades, siempre encontrará la manera de hacerse presente. Un saludo de buenos días o desearte un lindo día, sirve para saber que está pendiente. Si notas que pasan días y no sabes nada de él, es porque es claro que no está suficientemente interesado en ti.

TAGS RELACIONADOS