Acabar con una es algo triste y que toma mucho tiempo superar, pero que se puede lograr si evitamos mantener contacto con la otra persona. Sin embargo, ¿qué ocurre cuando ese chico es un compañero de trabajo, universidad o vecino? En ese caso olvidarlo es complicado.

Para ayudar a lograrlo, aquí te compartimos tres consejos para que su relación de compañeros no se vea afectada y los demás no se sientan incómodos.

1.- mantengan el respeto

Recuerda que ustedes no son los únicos que trabajan en ese lugar, por lo que si se van a mandar indirectas podría causar incomodidad a los demás. Así que lo mejor es que mantengan el respeto.

2.- sigan ciertas reglas

Aunque ya no se hablan, seguirán pasando muchas horas juntos. Por ello, lo mejor es que crees ciertas reglas que te ayuden a que su convivencia sea solamente profesional y tampoco afecte a sus compañeros.

3.- No te quedes en el pasado

Ustedes ya no son una pareja y así como dice la canción de The Ting Tings, dile Shut Up and Let Me Go (cállate y déjame ir) y sigue con tu vida. Además, por estar prestarle atención a él podrías no darte cuenta que el amor de tu vida ha llegado.

te puede interesar: