1. Juega con su pelo mientras que los dos están viendo la televisión. No tiene por qué ser difícil, sólo hazlo con delicadeza y desordénala un poquito para que se ponga en un estado total de relajación.

2. Pide el postre para llevar cuando estén en un restaurante, para que así cuando ya estén en la casa, se lo coman mientras vean su programa de televisión favorito o una película.

3. En lugar de simplemente preguntarle dónde quiere ir a cenar, porque aunque sabes que le encanta cuando tu haces el esfuerzo de elegir, ella es muy exigente cuando se trata de lo que quiere, dale tres opciones a las cuáles te gustaría ir (y si puedes, incluye uno o dos lugares a los que nunca hayan ido antes). Esto es lo mejor que puedes hacer.

4. Si pasas la noche en la casa de ella (o incluso si viven juntos) haz la cama mientras ella esté en la ducha o arreglándose.

5. Cuando ella esté en camino a su casa después de un gran día en el trabajo, envíale un mensaje “Estoy pidiendo domicilio desde [pon su lugar favorito aquí] y abriendo una botellita de vino. Te espero!”

6. Si ella está usando tacones muy lindos para una noche de fiesta, ofrécele tomar un taxi, ya que está a punto de volverse a casa para no tener que pasar por las escaleras traidoras del metro después de una larga noche.

7. Si te das cuenta que ella anda con muchas cosas en la cabeza, ofrécele ayudarla con algunas de sus tareas durante el fin de semana. Incluso hasta correr a la tienda a comprar algunas cosas básicas para la casa, puede ser de gran ayuda.

8. Antes de algún viaje (o simplemente sin razón), cómprale un pequeño camisón o pijama que son a la vez cómodos y lindos. Siempre podemos usar ropa de dormir más linda y funcional, y es algo para lo que rara vez nos tomamos el tiempo de comprar nosotros mismos.

9. Toma su cara suavemente cuando la beses, sobre todo si se trata de las despedidas rápidas a diario.

10. Llévale las cosas que le gustan, pero que no son necesariamente románticas. Una bolsa de Cheetos, un bonito tono de esmalte de uñas que le gustó en la farmacia, o una camiseta rara, pueden significar mucho más que rosas.

11. Consiéntela inesperadamente cuando estén en público. Como poniendo tu brazo alrededor de ella de una forma muy afectuosa, y deja que se derrita ante ti.

12. Consigue los ingredientes para hacer su cóctel favorito y espérala con ellos preparados cuando llegue a la casa.

13. Un día, sin ninguna razón en absoluto, hazte el enfermo en la oficina y dile a ella que haga lo mismo, para que los dos puedan pasar el día juntos viendo películas, pidiendo comida, y pasando el rato.

14. Haz una pequeña lista de cosas divertidas que suceden en tu ciudad este fin de semana, y envíasela a su correo electrónico del trabajo el viernes por la mañana para que ella elija.

15. Ayúdale a elegir ese delicioso plato a base de queso en lugar de una ensalada, porque o sino sabes que se va a comer todo tu plato igual.

16. Sé protector sobre las cosas pequeñas (sé un protector tierno, no un protector controlador). Como por ejemplo si ella estuviera a punto de salir y sabes que más tarde puede que llueva, entonces insístele en que lleve su paraguas cuando esté saliendo de la casa.

17. Empaca su almuerzo para el trabajo un día y escribe su nombre en la bolsa con un marcador. (También puedes poner una pequeña nota en una servilleta y meterla en la bolsa.)

18. Intenta ayudarla con su rutina de maquillaje o de belleza, incluso si eres terrible con esto. (Sobre todo si no eres bueno, piensa en Justin Timberlake mientras le pinta los dedos de los pies a su novia en el video “Gone”.) Alternativa: deja que pruebe algo en ti en un aburrido viernes por la noche en su casa.

19. Convéncela de que se te olvidó planear algo para su cumpleaños, su aniversario o algo especial, y luego en el último minuto dile “Mi amor prepárate, tenemos reserva a las 8:30,” y llévala a algo muy especial .

20. Frótale la espalda sin motivo.

21. Empieza a ver un show con ella y se religioso acerca de sólo de verlo cuando los dos de ustedes puedan verlo juntos. Esperar un episodio de Game of Thrones para poder disfrutarlo juntos es el último signo de amor y compromiso.

TAGS RELACIONADOS