Cuando llega el a tu vida lo que más deseas es que sea aquella persona que te haga sentir las famosas mariposas en el estómago y con un solo beso te lleve al infinito y más allá. Puede sonar a cuento de hadas pero al momento de enamorarse las emociones se alborotan demasiado.

PUEDES LEER:

No te pasa que empiezas a imaginar cómo será el futuro con él, la convivencia, entre otras cosas, quizá ya te asustaste un poco pero, tranquila, el es así nunca se sabe qué puede saber, ya que somos nosotros quienes vamos haciendo nuestras propias reglas durante la relación.

Pero hay indicadores que te demuestran que tu durará para siempre, y es que cuando hay un nivel de confianza, respeto y honestidad es algo que fluye solo no demanda presión ni nada, y eso lo sabes porque lo sientes. Ojo, si no te sientes así replantea lo que sucede con tu pareja, conversa con él. La comunicación es básica en esto, nadie sabe lo que cada uno piensa.

Así que te muestro cuáles serían estos indicadores para que te sigas enamorando más:

1. No le espantan los bebés: El tema de los bebés es algo que viene solo le provoca risa, no lo asusta, porque sabe que en algún momento hablarán del tema.

2. Prefieren apapacharte que salir de la cama: Llegó el fin de semana y lo único que desea es tener tu cuerpo junto al suyo. No todo es sexo, el simple hecho de estar juntos los hace conectarse más.

NO TE PIERDAS:

3. Eres libre de decir lo que sientes y piensas: A veces por querer caer bien en el ambiente de tu pareja no dices lo que piensas, pero él te ama como eres, y apoya tu forma de tocar algunos temas. No sientes vergüenza de nada.

4. No temes verte ridícula: Tu forma de ser es diferente y tienes un aliado que resalta tu ridiculez y no de mala manera, sino que ríe contigo y no de ti.

5. Saben divertirse: Suelen jugar como niños cuando están juntos, o todo lo contrario.

6. Saben escucharse: No se comportan de manera autoritaria mutuamente.

*7. Es todo junto o nad*a: No les importa dónde vivirán en un futuro, mientras sea juntos.

8. Los horarios no son problema: Han sabido compatibilizar a la perfección sus horarios.

9. Todo es mejor cuando están juntos: Crees que tu vida es mucho mejor si tu pareja está incluida.

10. Aman las cosas que salen al momento: Los mejores momentos son esos que no son planificados.

11. No es necesario una salida cara sino pueden caminar juntos: Pasear de la mano por cualquier parte es un buen panorama.

12. Son lo que son juntos o acompañados: Se comportan de la misma manera estando juntos y solos, que estando con amigos.

13. Todo es mejor cuando sus sueños se unen: Cuando duermen juntos todo mejora y sus mentes se relajan.

14. Crean su propio vocabulario: Tienen un código y palabras que solo ustedes entienden.

15. La idea de tener hijos no es tan incierta como antes: Esta decisión es de los dos, si ambos están de acuerdo es una idea que pronto tendrá forma.

16. Ir al cine es toda una aventura: Ver películas románticas o eróticas les hacen sentir “mariposas”.

17. El amor no se acaba solo se transforma: No crees que el amor se acabe con el paso de los años, pues a ustedes no les pasa así.

18. El futuro es algo más cercano: Se han proyectado a futuro y tienen planes para vivir una vida juntos.

19. Las peleas no son motivo de tensión: No discuten por cualquier cosa, ni se presionan mutuamente.

20. Cada uno tiene libertad para hacer sus cosas: Ambos respetan el espacio, gustos, pasatiempos y preferencias del otro, sin problemas.

MIRA MÁS SOBRE ROMANCE

Todo lo que debes saber al respecto...

Posted by Peru.com on sábado, 16 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS