20 formas de seducir a un hombre sin que él lo note

20 formas de seducir a un hombre sin que él lo note
Hay cosas que podemos hacer discretamente para seducir a un hombre. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Lima. Conquistar a un hombre no es cosa imposible para ninguna mujer, solo se necesita usar las técnicas correctas sin que ellos lo noten para empezar a crear una historia de amor entre ambos. La revista Veintitantos hizo una interesante lista de 20 curiosas formas de seducir a un hombre sin lo se dé cuenta. Anótalos:

- Sugiérele que inviten a su hermano y su novia a cenar a tu casa. Preparen juntos la cena. Estrechar lazos con gente que él quiere, te hará sumar puntos.


- Algo nuevo cada día. La sorpresa alimenta el deseo de estar con alguien, proponle que cada día revelen algo nuevo sobre ustedes. Puede ser desde las cosas que odian, las que aman… hasta confesar el nombre de sus muñecos de niños.


- Mi novio y yo tenemos gustos musicales muy diferentes, un día su grupo favorito vino a nuestra ciudad y lo sorprendí aprendiéndome algunas de sus canciones. Él estuvo encantado de oírme cantarlas.

- Un día él yo nos pusimos de acuerdo para irnos de pinta juntos, nos reportamos enfermos a nuestros trabajo, nos levantamos tarde, desayunamos juntos, fuimos a un museo y nos metimos al cine ¡a las 2 de la tarde!


- Irte de viaje en coche con tu galán es muy buen tip para estrechar lazos, hablas de mil cosas durante el recorrido y hasta te sirve para que ambos se quiten de ‘poses’, después de un buen rato manejando empiezas a inventar cosas para no aburrirte y sacas tu lado divertido.

- A veces nos presionamos mucho por cumplir las expectativas de los chicos, eso nos hace actuar de manera acartonada o cómo en realidad no somos. La mejor fórmula para que un galán se quede contigo es sólo siendo una misma, sin fingir, solos vendrán por ti y se quedarán.

- Aunque parezca que una cosa es incompatible con la otra, siempre hay que tratar de ser, además de su novia, su amiga. Compártele tu tiempo, tus experiencias, tus impresiones y haz que se sienta en confianza, que sienta que contigo puede tener un ‘refugio’ que no encontrará en ninguna otra persona.

- Cuando noto que mi novio está enojado o triste le canto una canción en el tono más espantoso que pueda haber. Le divierte y me gusta verlo sonreír.

- Sólo sean ustedes mismas, no imiten a nadie. Yo me hago su amiga, su cómplice, intento que sepa que tiene la libertad de hablar conmigo lo que sea, aunque se trate de fut, del calentamiento global o de la borrachera que se puso con su mejor amigo. Hago que sepa que puede contar conmigo hasta para sus más oscuros pecados. A mí no me da pena nada y cuando hago cosas poco comunes, me dicen que jamás habían conocido alguien tan abierta.

- No sé si el amor pueda entrar por el estómago pero, definitivamente, sí puede crecer… sólo porque sí, una noche cualquiera cocínale su postre favorito.

- Un sábado, llévalo de sorpresa a desayunar a algún lugar especial. Quizá a su restaurante favorito, o alguno en una carretera, por supuesto, paga tú la cuenta.

- Sin ningún motivo especial, vístanse elegantemente y busquen un lugar para cenar a luz de las velas. Verte radiante sólo para él le encantará.

- Envíale un ramo de flores a su casa o trabajo.

- Saca un anuncio en el periódico, dedicada a tu pareja, diciéndole cuánto lo quieres.

- Mándale una carta de amor por correo tradicional. Ya que casi nadie lo usa ya, lo vas a sorprender mucho.

- Que no te miedo ser cursi, si tienes deseos de escribirle una notita, darle un beso o llamarle para decirle que lo extrañas ¡hazlo!

- Recuerda decirle a menudo lo atractivo que es y lo mucho que te gusta. Esto es importante para su autoestima y se sentirá querido.

- Si vas de viaje o incluso de compras, llévale un regalito, no importa el tamaño ni el precio. Sólo para que sepa que pensaste en él.

- Súmate a sus cuates. No veas a sus amigos como enemigos, ni compitas con ellos, ponerlo en la disyuntiva de escoger entre ellos o tú, además de ser un fastidio, te pone en el plan de bruja.

- El factor sorpresa es una poderosa arma de seducción, hacer cosas lindas que los chicos no se esperan es la mejor manera de asegurarte que se quede contigo.



Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada