El director de ‘Beetlejuice’, Tim Burton, y la actriz Helena Bonham Carter han anunciado su ruptura. Nunca contrajeron matrimonio pero la pareja era considerada como unas de las más sólidas e icónicas de Hollywood.

Se conocieron en el rodaje de ‘El Planeta de los Simios’ (2001) y a partir de allí empezaron una relación que los llevaría a trabajar juntos en películas como ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’, ‘Sweeney Todd’ y ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Tim Burton y Helena Bonham eran de esos personajes cuyo paso por la alfombra roja se hacía esperar con ansias por esos estilismos excéntricos con los que ambos se complementaban, pero parece ser que eso se ha acabado y que hemos perdido a una de esas parejas a las que tanto nos gusta amar.

Durante todo este tiempo Helena siempre se mostró orgullosa al caminar del brazo del hombre que la hacía feliz. ¿Cómo sabemos que lo amaba? Porque se notaba en sus ojos, en la forma en la que lo miraba, tenía un brillo especial, esa chispa que tenemos todas cuando estamos enamoradas.

En estos 13 años ella siempre se mostraba contenta al entrar a los diferentes eventos de la mano de Tim Burton, de hecho algo característico en ella era recostarse sobre el brazo de su pareja. Esta imagen es la que recordamos en esta galería.