1. No se irá cuando las cosas se pongan difíciles

Un hombre que es muy cercano a su familia entiende el compromiso a niveles profundos. Si tienes problemas en tu relación, él no es alguien que renunciará y se irá.

Él entiende que las relaciones no siempre son fáciles porque él ha continuado manteniendo una fuerte relación con su familia a lo largo de su vida.

2. Te apoya a ti y a lo que amas, incluso si no lo disfruta él mismo

El que sea cercano a su familia significa ir a muchos partidos de fútbol, reuniones familiares, recitales de baile, graduaciones y matrimonios a los que no necesariamente quieres ir.

Siempre se esperó de él que apoyara y apreciara las cosas que eran importantes para las personas que ama. Eso es algo que un hombre de familia lleva consigo por siempre.

3. Su madre le enseñó a respetar a las mujeres

El respeto se aprende. Un hombre que ama, escucha y respeta a su madre como la mujer fuerte y cariñosa que es, tratará a las mujeres de su vida de una forma diferente.

El llevará consigo esos valores positivos que su madre continúa entregándole desde dentro y los aplicará en sus futuras relaciones.

4. Es bueno con los niños

No todos quieren hijos, y lo entiendo. Sin embargo, el sentirse cómodo y juguetón con los niños es un rasgo positivo por más razones que el prospecto de reproducción en el futuro.

Los niños son seres humanos inocentes, pero muy complejos. Ser bueno con los niños implica tener paciencia, creatividad, amabilidad, y un poco de niño aún en tu corazón. Es bueno tener un hombre así.

5. También ama pasar tiempo con tu familia

Dos personas de familia hacen un buen equipo por esta misma razón. Si valoras el tiempo con tu familia y a veces prefieres pasar una noche con tus padres que con un montón de amigos, es bueno estar con alguien que entiende eso y que también lo disfruta.

Participará de ridículos eventos familiares y celebraciones como todo un campeón, y lo amarás por eso.

6. Mantiene sus promesas

Las familias le dan mucha importancia a hacer lo que dices que harás. Si dijiste que irías a la reunión de gimnasia de tu hermana pequeña, te aseguras de estar ahí.

Si dijiste que irías a casa para Navidad, no puedes ni pensar en volverte. Un hombre de familia no hace promesas que no puede mantener, y cumple todas las que hace.

7. Tienes una segunda familia

No hay nada como formar un fuerte lazo con otra familia. El amor de familia es un tipo especial de amor, y si eres lo suficientemente afortunado para experimentarlo fuera de tu propia familia, es un gran regalo. El querrá darte la bienvenida a la suya, e incluirte en ese aspecto muy importante de su vida.

8. Te aprecia a ti y a su relación

Amar a tu familia significa apreciarlos y apreciar el valor de las relaciones que has creado.

Es más fácil para él el valorar a otras personas y lo que traen a su vida debido a que él ha tenido el mismo grupo de personas geniales brindándole cosas maravillosas desde la infancia.

Él ha visto los grandes efectos que sus relaciones han tenido sobre su vida, y por lo tanto valora todas sus amistades y relaciones.

9. Es seguro de sí mismo

Una familia que realmente te ama te hace sentir especial e increíble por ser quien eres. Si tu familia cree en ti, por lo general, tú también lo haces. Obviamente, los niveles de confianza varían muchísimo, pero regularmente si un hombre tiene una relación muy cercana con su familia, ha sido criado para tener un alto nivel de amor propio y para creer en sí mismo.

10. Confía en ti

El abandono y traición son situaciones complejas que a menudo comienzan en la familia. Infidelidades de relaciones pasadas también pueden arruinar la capacidad de un hombre de confiar en una mujer.

Sin embargo, en mi experiencia personal, he descubierto que los hombres que han tenido familias que han estado con ellos todas su vidas, tienen menos problemas en confiar en otras personas en general.

11. Es muy divertido

Estar cerca de un grupo familiar todo el tiempo significa, a menudo, una amplia variedad de historias graciosas y de molestarse entre ellos. Hombres que vienen de familias con lazos fuertes saben cómo reírse de sí mismos y saben hacer reír a otros también.

12. Es bueno comunicándose contigo

Las familias hablan, y la comunicación es una de las características más fuertes de una familia buena y cercana. Un hombre que viene de ese tipo de ambiente sabe como comunicarte sus opiniones y sentimientos de forma efectiva.

Ha estado compartiendo sus pensamientos toda su vida. Comunicarse contigo cuando esté bajo presión, o incluso a diario, es algo que le sale natural.

13. Sabe cómo ser un buen amigo

Las relaciones no se tratan sólo de romanticismo y pasión. A menudo, la base completa de una relación es una amistad fuerte, y eso también es la base de una familia fuerte.

La amistad se trata de escuchar, reír, y hacer lo mejor con el tiempo que tienen para estar juntos. Tienen chistes internos, hacen fuertes en la sala de estar, e inventan juegos ridículos para largos viajes en auto juntos. Un tipo de familia sabe cómo ser tu mejor amigo y también tu compañero romántico.

14. Él ama desde el fondo de su corazón

El amor es algo que se aprende de la forma en que te lo han expresado a ti. Un hombre que ama a su familia, fue amado por su familia y un día amará a la familia que cree como propia.

Hace espacios para sus amigos, aprecia la amabilidad que le muestran y sabe cÓmo amar de una forma comprometida. Ha caminado del brazo de su abuela. Ha dejado que su primo pequeño se suba en su espalda. Le compra flores a su madre para el Día de la Madre y guarda las baratijas y corbatas que su papá le ha entregado. Sabe abrazar a todos en su familia cuando se despide en un evento familiar y probablemente ha jugado muchos juegos de escondite después de convertirse en un adulto.

Así que, si un hombre dice que es realmente cercano a su familia: damas, mantengan sus ojos sobre el premio.

TAGS RELACIONADOS