No caer en la monotonía sexual ayuda a que la pasión no se pierda y una mejor vida en pareja, así lo revelan las famosas.

Debes dejar encendida la mecha del deseo, y para lograrlo, es bueno experimentar cosas nuevas, arriesgarse a otras aventuras, reinventarse a cada instante y sobre todo, acordarse de que hacer el amor traerá consigo una grata sonrisa.

Ser atada es excitante

Eva Longoria. Cuando estaba casada con Tony Parker, admitió que le era muy excitante “ser atada en la cama con pañuelos de seda”. Si puedes incluir en tus juegos sexuales artilugios como antifaces o esposas para realizar algunas de nuestras fantasías ocultas, qué mejor.

No le temas a hablar sucio

Olivia Munn: “Sé que a muchas personas se les dificulta hablar sucio… no saben qué decir, cómo empezar y cuándo parar. Y claro, al principio sienten que suenan ridículos. Y probablemente así sea. Pero déjenme decirles algo: funciona.”

Nunca finjas en la cama (y no sólo orgasmos)

Cameron Diaz: “Sentirnos sexys es algo que realmente se debe disfrutar, no finjas nada. Ser sexy es estar en el momento, involucrarte… no importa si eres tímida o demasiado caliente. Fingir siempre es triste y nunca deja nada bueno.”

Experimenta, experimenta, experimenta

Heidi Klum: “Algunas personas son más arriesgadas que otras en la cama. Si eres salvaje y un poco loca, déjalo salir para que la otra persona sepa bien que dentro de ti vive un pequeño demonio al que le gusta salir de vez en cuando. Es bueno hacer un esfuerzo algunas veces, salirse de la norma.”

No te mientas sobre lo que deseas (o lo que no)

Olivia Wilde: “Puedes mentirle a tu familia en Navidad y decirles que la cena estuvo perfecta. Pero nunca puedes mentirle a tu vagina.”

El sexo por despecho ayuda

Ari Graynor: “Creo que el sexo por despecho es una gran idea. Creo que es la única salida… si puedes manejarlo. He estado en ambos lados de la historia y es increíble, es la mejor salida, aunque en ocasiones te toque atravesar un periodo de sequía durante meses.”

Lugares innovadores

Angelina Jolie: La actriz confesó que ella y Brad tenían unos cuantos sitios especiales donde les gustaba hacer el amor, entre ellos “detrás de la cascada de la piscina”.

Juguetes sexuales

David y Victoria Beckham: Una pareja que constantemente está en la bpusqueda de enriquecer su vida sexual. A ellos se les ha sorprendido visitando establecimientos de sex shop.

Ser sexy

Jessica Alba. La actriz lo tiene claro: “los hombres se estimulan mediante la vista, lo que los hace fácilmente manipulables: sólo tienes que vestirte de forma sexy”.

Ya sabes, arréglate a conciencia cuando salgan juntos a cenar, para que se de cuenta de que sigues siendo atractiva, y sorpréndelo renovando tu ropa interior por lencería sexy.

En el carro

Scarlett Johansson. La actriz ha confesado que le encanta hacer el amor en el asiento trasero del coche. Dale a tu pareja una sorpresa a mitad de camino y proponle parar a “descansar” un rato. Te darás cuenta que la experiencia es única, la adrenalina estará al 100… ¡Inténtalo!

Striptease

Carmen Electra. Una de las mujeres más sexys de los 90, tiene claro que no hay nada como un buen striptease para sorprender a un chico, ¡incluso editó su propio DVD para enseñar cómo hacerlo correctamente!

Sexo oral

Gwyneth Paltrow: La actriz ha confesado en más de una ocasión que la mejor manera que tiene de evitar una pelea es con el sexo oral.

Química

Katy Perry: Si encontraste a alguien con quien compartes una química sexual increíble, ella recomienda que lo hagas esperar. “Solo así el sexo será aún más intenso”, afirma.

Viajes intensos

Eva Mendes: “He tenido sexo en los 50 estados de EU. Fue durante un road trip cuando estaba más joven y nunca me sentí tan sexy”, comento. Para ella viajar es excitante y tener aventuras en diferentes partes del mundo es algo que una mujer debe intentar al menos una vez en la vida.