1. Estar con él siempre es divertido incluso cuando la situación no lo es

Por ejemplo, una vez que estaban en el banco en una cola enorme de dos horas y se inventaron un juego que consistía en clasificar a la gente según si tenían pinta de tráficantes de drogas o no. Estar con él hace que todos los momentos se conviertan en increíbles.

2. Conoce tu lado friki y no le importa

Sabe que ves pelis americanas una y otra vez, mientras llevas puesta una bata y comes tortitas de arroz, pero piensa, por alguna razón, que eso es bonito. La razón: es increíble.

3. Es muy bueno contigo

Si te organiza una cena romántica la noche del lunes, no se convierte en Hulk al día siguiente sólo porque te has olvidado de llevar una botella de vino a casa de sus padres… Por supuesto, tu chico nunca debe convertirse en Hulk.

4. Conoces y (te gustan) todos sus amigos

Eres amiga de sus amigos, e incluso si todavía no has llegado a conocer a algunos de ellos, les habla de ti todo el tiempo, para que se sientan como si te conocieran.

5. Te reta para que sigas siendo increíble

Ya eres lo más y él lo sabe, por eso está contigo. Pero piensa que eres capaz de más de lo que tú crees.

6. Te hace sentir el ser humano más increíble del mundo

Incluso los días que ni siquiera tú misma te ves guapa, te hace sentir que Jennifer Lawrence es fea a tu lado. ¿Cómo hace eso? Pues, porque tu chico cree firmemente que eres la mujer más bonita del mundo.

7. Nunca coge un café sin preguntarte antes si tú quieres algo también

Incluido si va al súper o pasa por delante de una tienda que venda cachorritos.

8. Envía a tu madre vídeos de gatitos que sabe que le encantan

No solo lo hace por quedar bien contigo, sino porque sabe que a ella le encantan y le van a alegrar el día. Este gesto es aún más bonito que los vídeos de gatitos que envía.

9. Recuerda detalles sobre tus amigos y te pregunta sobre ellos para ver si están bien

“Oye, ¿cómo está María? ¿Su madre sigue mala? Dile que cuente conmigo si necesita cualquier cosa”. No es sólo lo que a ti te gustaría que dijera, es que lo dice de verdad.

10. Sabe lo que necesitas en cada momento

Aunque no durmáis juntos todas las noches, se preocupa de mandarte un mensaje supercariñoso por Whatsapp antes de acostarse.

11. Te deja tiempo para ti

Ya sea, si necesitas tiempo para trabajar en tus proyectos, para estar con tus amigos, o para ver películas a solas. Él siempre lo respeta. El se toma su tiempo, tú el tuyo.

12. Él te apoya en tus sueños y metas al 100%

A veces, incluso más de lo que tú lo haces porque sabe que eres capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas. Si tu objetivo es correr la maratón de Nueva York, él te acompañará cada día a entrenar y hasta te preparará unos snacks saludables.

13. Se vuelve loco cada vez que te ve

Y viceversa. Incluso si lo viste ayer, todavía sientes como si hubiera un miembro de One Direction en tu sala.

Fuente: Cosmopolitan

TAGS RELACIONADOS