1. Solo te manda mensajes después de la 1 a.m.

Está demostrado que todas las llamadas pre sexo se hacen más tarde de medianoche.

2. No te presenta a sus amigos.

Cuanta menos información tengas sobre él, más fácil le será dejarte cuando se haya cansado. Si no conoces a sus amigos, dónde vive, o cómo se apellida, podrá desaparecer sin dejar rastro.

3. Casi le tienes que suplicar que te deje quedarte a dormir.

Nunca te dijo directamente que te tenías que marchar, pero parece que siempre tiene un “algo” muy temprano que hacer a la mañana siguiente: algo con los amigos, mucho trabajo o reunión familiar. Pero, ¿no es muy raro que el cumpleaños de su primo sea a las 5 de la mañana?

4. Siempre revisa su casa antes de irte para que no te dejes nada allí.

¿Te dejabas el sujetador? ¿El pintalabios? ¿El bolso? Si nunca deja que te olvides nada, no podrás tener la perfecta excusa para aparecer cuando menos lo espere.

5. Nunca han tenido una verdadera cita.

Nunca han ido al cine, al parque, a tomar un helado o a caminar. Las “salidas” siempre son en su casa o en la tuya.

6. Está “ocupado” cada vez que quieres hablarle de algo personal.

¿Por qué iba a parar de jugar al GTA cada vez que quieres decirle cómo te sientes? Si el mensaje sobre la muerte de tu abuela no es comparable a la foto sexy que le mandaste, está claro: una relación seria no entra en su estilo de vida.

7. Cada vez que se ven intenta tener sexo.

Una clave para diferenciar al chico al que le gusta acostarse con chicas del chico al que le gusta acostarse contigo es esta. Intenta pensar en un momento en el que hayan estado más de dos horas juntos sin hacerlo. Si no puedes… solo te quiere para eso.

8. El único regalo que te ha comprado que pueda ser considerado romántico es un traje de enfermera sexy.

Apareció por la puerta diciendo “hey, tengo una sorpresa para ti, nena”. Y tú, ingenua, abriste el paquete pensando que dentro estaría el perrito de Scottex.

9. Sus conversaciones acaban en tonos calientes.

Cuando hablan cara a cara o por mensaje: siempre acaban hablando de lo mismo.

10. Si consigues quedar con él y un grupo de gente, siempre se quiere volver a casa contigo cuanto antes.

Puede que pienses que por fin has dado el paso y estás a punto de conocer a todos sus amigos en un bar. Pero cuando llegas, él ya está fuera esperando, con el abrigo puesto y un par de condones en la mano.

11. Cuando va a tu casa, va directo al dormitorio.

No para a picar algo a la cocina o a charlar en el salón. Para él, el proceso es simple: eliminar todos los obstáculos lo más rápido posible para llegar a la meta.