10 razones por las que algunas personas odian San Valentín

10 razones por las que algunas personas odian San Valentín
10 razones por las que algunas personas odian San Valentín. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Por lo general San Valentín es una fecha donde las parejas recuerdan su amor, las personas se ven más felices y los hombres y mujeres parecen flotar en una nube llena de corazones.

Pero hay otro gran grupo de gente que de verdad odia esta fecha porque la consideran innecesaria, totalmente cursi y un día donde se sienten obligados a gastar dinero.

Aquí te presentamos una lista de las razones por las que muchas personas no toleran esta fecha.

Tráfico. Si ya generalmente el tráfico en Lima es un desastre, en esta fecha el tránsito es como estar en el infierno pagando por los pecados que comiste y que cometerás. Ningún carro avanza, te quedas estancada horas (literalmente) en una cuadra y parece que el tiempo va para atrás. Todo esto gracias a los que salen a la calle para comprar un regalo o a festejar este día.

Comida. Si querías ir a comer a tu restaurante favorito como cualquier otro día normal, sabes que no podrás hacerlo porque todo el mundo irá a comer con sus parejas. Los lugares de comida estarán repletos y literalmente reventando de gente.

Cine. Se te ocurrió que sería una buena idea disfrutar de tu viernes en el cine viendo una película que te recomendaron. ¿El problema? Miles de parejas piensan igual que tú. Las colas son interminables, las salas están repletas y no puedes disfrutar de un momento de tranquilidad.

Regalar. Ya sea que entraste a un intercambio o si tienes que llevar un detalle a la oficina, o si tal vez a tu pareja si le gusta celebrar esta fecha, (que a ti no te interesa en lo más mínimo) te es obligada a gastar tu tiempo y dinero en un regalo que te parece innecesario.

Vestir. Si por error te pusiste una blusa o vestido del rojo o rosa, la gente comenzará a cuestionarte sobre si tienes una cita o que harás para celebrar por la noche.

Dudas. Si estás en pareja y tu novi@ decidió darte una sorpresa y te envió un detalle, empiezas a cuestionarte si tu también deberías hacer algo parecido.

Regalos. Lo más seguro es que esos galanes que te rondan (si estás soltera) te llenen de presentes que lo más probable odiarás.

Dieta. Si estás trabajando o estudiando seguro en tu lugar de estudios u oficina tus compañeros se convierten en osos de dar abrazos y regalos (algo que tu odias) y entre las galletas, chocolates, la compañerita buena onda que llevó caramelos, tu dieta (que tanto te costó hacer) se va al demonio porque no puedes evitar comer algunos de estos bocados.

Redes sociales. El celular se te derrite en las manos cuando abres el Facebook al ver el timeline lleno de mensajes, imágenes de amor, fotos de parejas y regalos, canciones melosas y estados que parecen escritos por un personaje de Disney. Crees que te volverás diabétic@ de tanta miel en un sólo día.

El resto del año. Lo que más odiamos es que el resto del año nuestros amigos, familiares y hasta la pareja actúan sin interés cuando el amor en cualquier de sus formas es una celebración de todos los días.



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada