10 preguntas que puedes hacerle a tu pareja para mejorar la comunicación e intimidad

10 preguntas que puedes hacerle a tu pareja para mejorar la comunicación e intimidad
Charlas largas y profundas que se prolongan toda la noche es algo que no debe faltar nunca en tu relación. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Muchas veces los estudios, largas jornadas en el trabajo, el ir al gimnasio o cumplir con tus obligaciones conforme vas sumando años hacen que sean cada vez menos los momentos que puedes compartir con tu pareja o si es que ya están casados o conviven, los que se echan en la cama y hablan de todo lo que les pasó en el día.

La comunicación es uno de los pilares de cualquier relación y sin ella no todas logran progresar y permanecer inquebrantables por mucho tiempo. Es aquí donde las mujeres debemos poner más de nuestra parte y buscar siempre ocasiones para hablar con ellos, hacerle preguntas desde las más simples hasta aquellas que engloben el futuro.

De seguro recordarás que cuando recién empezaron a salir podían pasar horas o días conversando de sus gustos, de las películas favoritas, preferencias gastronómicas, algo que ahora no sucede tan a menudo. Y es que el hablar en pareja es algo que, a veces, se torna difícil, culmina en discusiones o no hay sinceridad absoluta.

Por más que ya lleven varios años juntos, siempre habrá algo nuevo que preguntar y eso solo ayudará a que se conozcan más en la intimidad.

En algunas ocasiones se vuelve difícil encontrar espacios para conversar y hablar con confianza. (Foto: Pixabay)
En algunas ocasiones se vuelve difícil encontrar espacios para conversar y hablar con confianza. (Foto: Pixabay)

¿Por dónde empezar? Si ya te decidiste a dar el primer paso y hacerle algunas preguntas a tu chico , aquí te recomendamos las ideales para que inicies y tengas una mejor visión de tu relación. Hay desde temas que pueden parecerte intrascendentes hasta las que ayudarán a mejorar la comunicación personal y sexual entre ustedes. ¡Toma nota!

1. ¿Cuál es tu recuerdo favorito de la relación?
2. ¿Cómo crees que una pareja pasada te describiría?
3. ¿Cuál es tu mayor meta en los próximos 10 años?
4. Si un día estás estresado y presionado, ¿cómo te gustaría que reaccionara?
5. ¿Cuál es tu mayor fantasía sexual?
6. ¿Cuál crees que sea tu mayor inseguridad?
7. ¿Qué ha sido lo mejor que te ha pasado en la vida?
8. ¿Cuál ha sido el momento más duro por el que has pasado?
9. ¿A cuántas personas has amado?
10. ¿Cuál sería un viaje perfecto solo para los dos?



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada