7 películas para ver con tu pareja en San Valentín

7 películas para ver con tu pareja en San Valentín
Existen películas perfectas para disfrutar ese día con tu pareja. (Foto: ThinkStock)

Síguenos en Facebook



Se acerca San Valentín, fecha en la que miles de parejas en diversos lugares del mundo celebran su amor de diversas maneras. Es así que algunos de ellos viajan, otros salen a caminar, algunos disfrutan de cenas románticas y otros contraen matrimonios ese día.

Sin embargo, existen parejas que prefieren quedarse en casa y disfrutar de una maratón de películas románticas que tanto les gusta a las mujeres y a algunos hombres. A continuación, te recomendamos siete de ellas.

1.- Ghost / La Sombra del Amor

La Sombra del Amor es una película inolvidable. (Video: YouTube)

Es una película de los años 90 que ha hecho llorar a muchas personas con su historia de amor tan hermosa. La historia tiene como protagonistas a una pareja, Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore) que están completamente enamorados, pero un día mientras regresaban a casa sufren un asalto y Sam es asesinado. Pero su espíritu queda vagando sin rumbo, hasta que logra contactar con una médium, interpretada por Whoopi Goldberg, que lo ayudará a comunicarse con su novia y pedir justicia por su crimen.

2.- Pretty Woman

Mujer Bonita es una bella historia de amor. (Video: YouTube)

También conocida como Mujer Bonita es considerada como la versión moderna de La Cenicienta. La película trata sobre una joven prostituta y un acaudalado empresario que repentinamente se enamoran, a pesar de que no estaba en los planes de ninguno de los dos y son más las cosas que los separan que las que los unen.

3.- Titanic

Titanic es una historia que será recordada por generaciones. (Video: YouTube)

Esta película cuenta la historia de Jack y Rose, unos jóvenes que se conocen y se enamoran mientras viajan en el famoso barco Titanic, el cual se encuentra en su primer y el que sería el último de sus viajes.

4.- The notebook

The Notebook es una hermosa historia de amor y clases sociales. (Video: YouTube)

The notebook o Diario de una Pasion estaba basada en un libro del mismo nombre. Cuenta la historia de Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams), dos jóvenes de diferentes clases sociales que se enamoran en los años 40, por lo que la familia de la joven no aprueba la relación y harán de todo para evitarla.

5. – P.S. I love you

Posdata te amo te hará llorar de principio a fin. (Video: YouTube)

Se supone que las historias de amor siempre deben tener un final feliz, pero esto no siempre ocurre, por lo que si decides ver esta película prepárate para llorar en todo momento. Holly Kennedy (Hilary Swank) es joven, hermosa y enamorada de su esposo, Gerry (Gerard Butler) hasta que fallece por un tumor cerebral y todo cambia para ella.

6.- Casablanca

Casablanca es una película hermosa y una obra del cine. (Video: YouTube)

Casablanca además de ser una historia romántica perfecta para San Valentín, también es una de las recordadas de la historia del cine. No puedes dejar de verla.

7.- Notting Hill

Notting Hill es una infaltable para disfrutar en San Valentín. (Video: YouTube)

La historia cuenta la relación entre un joven propietario de una librería y una hermosa actriz a la que conoce cuando ella visita su local.

TE PUEDEINTERESAR:

Dime qué tipo de pareja eres y te diré tu destino ideal



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada