10 películas de terror que puedes ver con tu pareja este viernes 13

10 películas de terror que puedes ver con tu pareja este viernes 13
Anímate a disfrutar de una maratón de terror este Viernes 13. (Foto: IStock)

Síguenos en Facebook



A todas las mujeres nos gusta ver películas junto a nuestra pareja, especialmente si estas son de terror. Porque se convierten en la excusa perfecta para abrazarnos a él y lanzar ‘grititos’ que solamente nuestro chico puede soportar.

Por lo tanto, este viernes 13 es la fecha ideal para hacer una maratón de películas de terror con tu chico. A continuación te damos una lista de las diez más recomendadas.

1.- Halloween

En este caso tienes varias opciones: las nuevas versiones o aquellas que aterrorizaron a miles de personas muchos años atrás. Asimismo, esta puede ser el largometraje ideal para ir alistándote ante la llegada del 31 de octubre.

2.- Pesadilla en Elm Street

Si de películas de terror se trata, no puede faltar aquella que convirtió a Freddy Krueger en el dueño de las pesadillas de muchos jóvenes en los ochenta.

3.- El aro

Esta historia hará que tú y tu chico se mantengan despiertos toda la noche. Así que no debe faltar en su maratón.

4.- El bebé de Rosemary

Es considerada una obra maestra y una de las más misteriosas, porque a su alrededor existen una gran variedad de leyendas. Esto se debe a que un año después de su estreno, Sharon Tate, la esposa de Polanski, el director de la película, fue asesinada por miembros de una secta.

5.- El conjuro

Si bien es una de los largometrajes más recientes, el hecho de que esté basada en una historia real, promete mantenerte al filo de tu sillón de principio a fin.

6.- masacre en Texas

Es la historia de dos hermanos que viajan a Texas junto a sus amigos para revisar la tumba de un familiar que al parecer había sido profanada, pero que en el camino se encuentran con un grupo de personas que practican el canibalismo.

7.- Rec

Este film español tiene varias secuelas, pero ninguna se compara con la primera. Así que si te gusta el suspenso no te puedes perder esta historia.

8.- El exorcista

Definitivamente es una cinta que aunque pasen los años, siempre causará miedo a sus espectadores. Aunque está basada en un libro, se dice que el auto ha dicho que es una historia real.

9.- Poltergiest

Convertida en un éxito de la pantalla grande en su época, cuenta la historia de un fenómeno paranormal que intenta apoderarse de una pequeña.

10.- viernes 13

Finalmente, para cerrar la noche no puede faltar Viernes 13, puedes escoger cualquiera de las versiones, pero la que te hará temblar es la primera.