10 parejas glamorosas que finalizaron sus relaciones en el 2015

Su relación empezó en el 2004 y terminó este año. Al parecer habría sido un infidelidad. (Foto: Getty Images)

Su relación empezó en el 2004 y terminó este año. Al parecer habría sido un infidelidad. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Como todos los años hay parejas de famosos que se unen y otras que se alejan, y este 2015 no fue diferente. Puede ser la sobreexposición, los periodos alejados por el rodaje de algún proyecto o porque simplemente se acabó el amor.

NO TE PIERDAS: 7 consejos para curar una relación herida

Lloramos al saber de sus separaciones, porque para nosotras eran ejemplo de que el amor sí existe y es fuerte. Pero, pues este sentimiento al igual que muchas cosas también se agota y al parecer eso sucedió con Ben Affleck y Jennifer Garner.

Y es que, aunque veamos a las estrellas de Hollywood como personas inalcanzables, son simples humanos como nosotros que con defectos y virtudes, que también se aburren y se les desgasta el amor.

Por ejemplo, Charlize Theron vivió junto a Sean Penn un apasionado romance que terminó en compromiso, pero antes que llegara la fecha del matrimonio la pareja decidió terminar. Ahora pasará su cumple soltera pero feliz de vivirlo junto a sus dos hijos. Pero estas escandalosas separaciones no solo se han dado entre los actores de Hollywood, sin muy lejos el escritor Mario Vargas Llosa se ha visto en el ojo de la tormenta para acabar con su matrimonio de 50 años con su esposa. Al empezar un romance con la socialité europea, Elizabeth Preysler.

PUEDESLEER: 10 momentos en los que Charlize Theron mostró su glamour

Kourtney Kardashian y el padre de sus hijos Scott Disick al parecer la relación ya tenía problemas, como se podía ver en el reality que participan. Eran una pareja que iban y venían, así que 9 años de relación y tres hijos paso factura a la pareja. La ex princesa del pop, Britney Spears y su novio Charlie Ebersol decidieron poner punto final a su noviazgo en junio pasado.

Patrick Dempsey tras 15 años de matrimonio con Jillian Fink, se encuentra en una pesado proceso de divorcio, al parecer no la está pasando nada bien luego que mataran a su personaje en Grey´s Anatomy.

Esta noticia sí sorprendió, la cantante Gwen Stefani y Gavin Rossdale padres de un bello hijo decidieron separarse tras más de una década de casados, al parecer la artista no aguantó que su esposo se siguiera comunicando con una ex pareja. La actriz Siena Miller y Tom Sturridge acabaron toda relación luego de 5 años.

TAMBIÉNPUEDESVER: 9 maneras de mantener viva la flama del amor

El famoso Tiger Tiger y Lindsey Vonn estuvieron juntos tres años, al parecer las mujeres ya no le tienen mucha confianza, tras confirmar su adicción al sexo. Pero fue más pesado las fuertes agendas que ambos deportistas tenían. La considerada novia de Estados Unidos, Mandy Moore dejó de vivir su cuento de hadas con su esposo Ryan Adams tras casi 6 años de matrimonio, pidió a la prensa que respetarán su privacidad durante este proceso.