Enamorarse es una de las cosas más emocionantes, gratificantes y más temibles que jamás harás.

1. Es la mejor parte de tu día

Como dijo Childish Gambino, “Cuando estoy solo, prefiero estar contigo.” Si realmente amas a alguien, realmente nunca te cansas de él o ella. No importa qué tan bueno esté siendo tu día, la persona que es especial para ti, lo hará aún mejor. Cuando solamente te gusta alguien, él o ella podría hacer que tu día fuese mejor, pero probablemente no es la mejor parte de él.

2. Es la primera persona en la que piensas

Tu amado será la primera persona en la que piensas cuando te despiertas y la última persona en la que piensas antes de irte a dormir. Cuando algo bueno te sucede, esta es la primera persona a la que le quieres contar. Cuando algo malo te sucede, buscas a esta persona como un apoyo.

3. Es una prioridad por encima de tus propias necesidades

El amor es desinteresado. Tus necesidades siempre parecen triviales en comparación con las necesidades de tu pareja.

4. Harías lo que fuera

Cuando estás enamorado de alguien, uno hace todo lo que esté a su alcance para hacer que la otra persona esté feliz.

5. No tienes miedo de expresar tus sentimientos en público

Cuando estás realmente enamorado, quieres que todos lo sepan. No eres tímido acerca de tus sentimientos en ningún momento. Cuando sólo te gusta alguien, hay una gran cantidad de sentimientos que prefieres retener.

6. Amas las imperfecciones

Tu puedes conocer las imperfecciones de una persona que te gusta, pero aceptarlos, no sucederá a menos que estés enamorado.

7. Te proyectas a largo plazo

Cuando estás enamorado de alguien, es difícil imaginar un futuro sin esa persona. Por esta razón, piensas acerca de cómo construir una vida con el o ella en el largo plazo. Cuando solamente te gusta alguien, puede ser bastante aterrador pensar en un futuro.

8. Te conviertes en una persona mejor

Nadie es perfecto; todos tenemos margen de mejora. Pero, estar enamorado te obligará a trabajar en estas cosas. Quieres convertirte en la mejor versión de ti mismo para la persona que amas.

9. Tus sentimientos son incondicionales

Cuando amas a alguien incondicionalmente, significa que tu amor no tiene condiciones y es absoluto. Cuando sólo te gusta alguien, tus sentimientos cambian dependiendo de la condición.

10. Tu enamorado es tu mejor amigo

Tu pareja se convierte en tu socio en el crimen. Sientes que cuando están juntos, pueden conquistar el mundo.

TAGS RELACIONADOS