Hay más de una persona que tiene problemas para expresar sus sentimientos a sus , y con estas 10 frases es probable que esa dificultad desaparezca, ya que te ayudará a acercarte más a tu ser amado. Pero, aunque suene cursi existen frases de famosas personas que capsulan todas las emociones que no te atreves de mostrar.

Por eso, la página quiso mostrarte un grupo de diez, que dicen más de lo que nos atrevemos a expresar. Palabras bonitas que al ser escuchadas pueden conseguir que un momento de enojo se convierta en el más intenso y hermoso amor… ¿Te atreves a intentar?

Estas son las 10 frases para enamorar

1. “¿Un beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas” Ingrid Bergman, actriz sueca.

2. “La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener” Gabriel García Márquez, escritor colombiano.

3. “Vení a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará” Julio Cortázar, escritor argentino.

4. “En el amor hay siempre algo de locura, pero también hay siempre en la locura algo de razón” Friedrich Nietzsche, filósofo alemán.

5. “Ámame sin preguntas, que yo te amaré sin respuestas” Anónimo.

6.”Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta” Sam Keen, escritor y filósofo alemán.

7. “En un beso, sabrás todo lo que he callado” Pablo Neruda, poeta chileno.

8. “El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada” Gustavo Adolfo Bécquer, poeta español.

9. “El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males” Leonard Cohen, cantautor y poeta canadiense.

10. “Pensando en mi felicidad, me acordé de ti” Anónimo.

Estas frases pueden ser la diferencia al iniciar una cita

LO QUE PUEDES LEER