La lista resultante de esta investigación sobre el desempeño sexual de la sociedad a nivel mundial ha sido publicada por el diario británico Times.

Los resultados se basan en una encuesta realizada a más de 29 mil personas, mayores de edad y procedentes de 23 países.

Tras medir y cotejar datos, estas son las ciudades “top en sexo practicado”:

1. San Petersburgo. San Petersburgo encabeza este listado, ya que parece vivir un festín sexual prácticamente todo el año gracias a su gran cantidad de bares, el Museo Erótico y el Palacio Yusúpov.

2. La Habana. En la capital cubana sus habitantes consideran al sexo como algo hermoso, divertido y un ejercicio totalmente natural, el cual debe practicarse cuando el cuerpo lo demande.

3. Roma. El imperio romano se caracterizó por un estilo de vida un tanto promiscuo y liberal. Tener sexo con diferentes parejas no estaba mal visto, e incluso muchas mujeres que eran consideradas esclavas ejercían la prostitución.

4. Sevilla. El estudio Durex reveló que el 72% de los españoles consideran al sexo como una parte significativa en su vida, por lo que no es de extrañar que Sevilla, la ciudad más emblemática de la región andaluza, aparezca en este listado.

5. Tánger. Culturalmente, los habitantes de esta ciudad tienen una concepción de la sexualidad muy diferente a otros sitios, pues a los niños, desde pequeños, se les habla del tema y se les enseña a verlo como algo muy natural del ser humano.

6. Estambul. Es la ciudad más grande de toda Turquía y una de las más extensas de toda Europa. Además, se le considera una de las más hermosas del planeta. Pese a compartir territorio con Asia, su cultura está totalmente occidentalizada.

7. París. No solo es la ciudad de amor, también es la ciudad del sexo. Varias parejas del mundo entero deciden viajar a este lugar, cuya atmósfera romántica les invita a vivir grandes experiencias sexuales.

8. Nueva York. Los neoyorquinos tienen los niveles de estrés más altos de todo Estados Unidos, una situación que no les perjudica en su vida sexual. Los habitantes de esta ciudad tienen un promedio de 114 relaciones sexuales en el año.

9. Londres. En la actualidad, hay informes de que a los londinenses les gusta tener encuentros íntimos en los lugares más extraños y, en los últimos años, se ha puesto de moda hacerlo en los baños de los rascacielos de la ciudad.

1*0. Berlín.* A los berlineses les encanta tener relaciones sexuales casuales, y en la ciudad abundan bares y sitios en donde se practica el intercambio de parejas.

Fuente: El Universal De10.com