10 canciones que encenderán la llama de la pasión en tu pareja

10 canciones que encenderán la llama de la pasión en tu pareja
Conoce las canciones que encenderán la llama de la pasión en la intimidad. (Foto: Thinkstock)

Síguenos en Facebook



Existen canciones que encienden el fuego de la pasión y provocan que la pareja tenga un momento de placer inolvidable, y es que todo previo puede empezar generando un ambiente de éxtasis absoluto.

Estos temas consiguen despertar nuestras más profundas sensaciones y elevar la temperatura se convierte en un excelente compañero al momento de tener un encuentro sexual. La música termina siendo un estímulo más poderoso que el licor.

Asimismo, la música puede activar los centros de placer del cerebro que responden a recompensas, como lo hace la comida, medicamentos o hasta el mismo sexo, así lo indica Daniel Müllensiefen Goldsmiths de la Universidad de Londres en el estudio Science Behind the Song.

Para el experto las personas se dejan llevar por el ritmo que les hace recordar escenas románticas de películas que les gusta. De ahí que algunos prefieren tener sexo con melodías Greace, Titanic, Ghost La Sombre del amor, entre otros filmes.

Con respecto al teman, Megan Fleming, especialista en temas de sexo e intimidad, concuerda que la música es un especie de ambrosia que provoca éxtasis entre las parejas.

Como queremos que tengan un buen fin de semana les damos algunas sugerencias de canciones que los pueden ayudar a prender intensamente su pasión:

Je Táime – Jane Birkin et Serge Gainsbourg

Careless whipser – George Michael

You can leave your hat on – Joe Cocker

Cuando es con vos – Virus

Me gustas mucho – Viejas locas

Secrets – Marron 5

Crazy – Aerosmith

She´s in Fashion – Suede

I´m A slave 4 U – Britney Spears

Can’t Get Enough Of Your Love Baby – Barry White

NO TE PIERDAS:

Conoce qué es lo que enloquece a un hombre en el sexo

Descubre la hora perfecta para tener sexo con tu pareja



Ver comentarios (...)

Más en Sexo y Romance

Lo más visto

Ir a portada