Victoria's Secret: conoce el secreto de belleza de las modelos

Victoria's Secret: conoce el secreto de belleza de las modelos
Los ángeles de Victoria’s Secret brillaron con luz propia gracias al tratamiento que recibieron.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Hace unas semanas, los ángeles de Victoria’s Secret Fashion Show 2016 brillaron como ellas saben hacerlo en París. ¿Cuál es el secreto para que las supermodelos se vieran con una piel hermosa y resplandeciente? Muy aparte de llevar un régimen de hábitos alimenticios saludables, también optan por otros tratamientos. El secreto no fue otro que una mascarilla de oro de 24 quilates que utilizaron en varias sesiones días previos al desfile.

Las modelos como Adriana Lima , Irina Shayk, Alessandra Ambrosio y Elsa Hosk se pusieron en las manos de una prestigiosa esteticista, quien se encargó de cubrir sus rostros con una capa fina de oro, para así mejorar la elasticidad de la piel, la textura y tono.


El costo de la mascarilla tiene un precio de 220 dólares, está enriquecida con ingredientes hidratantes naturales como el extracto de melocotón, el té rojo, la coenzima 10 y el ácido hialurónico.


maquillaje de ensueño

Este no es el único secreto pues para verse más hermosas ellas recurrieron a profesionales del maquillaje para acentuar sus rasgos y lucir radiantes en la pasarela.

Tom Pecheux, renombrado make-up artist francés, fue el encargado de dar más luz a sus rostros de la mano de Max Factor que presentó un look lleno de glamour, lujo y belleza.

Este incluyó una apariencia perfecta, brillante y unos cautivadores e impactantes smokey eyes y kat eyes.

La visión con Victoria’s Secret fue crear una piel fresca y brillante con un toque sexy, pero romántico efecto alado en los ojos. Usamos Miracle Touch Foundation para una piel hermosa e impecable; así como Max Factor Eyeliner para crear la ilusión de un segundo par de alas en los ojos”, comentó Tom Pecheux.

“Amé absolutamente el maquillaje que Tom Pecheux creó para el show de este año. Fue un look radiante, glamuroso y brillante, usaron técnicas sorprendentes para resaltar las características individuales de cada chica”, agregó la modelo Stella Maxwell.

	El maquillaje también jugó un papel importante para que ellas se vean impecables en la pasarela. (Foto: Max Factor)
El maquillaje también jugó un papel importante para que ellas se vean impecables en la pasarela. (Foto: Max Factor)

Te puede interesar

Victoria’s Secret: 10 cosas que no sabías sobre el famoso desfile

Así se realizó el Victoria’s Secret Fashion Show 2016



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada